- Pudahuel, Chile
- 07, Marzo 2022
- Número: 881632
Servicio técnico super malo
PRESENTE
En el presente mensaje hago saber mi descontento con el servicio, siendo que he llamado en 3 ocupaciones para primero me arreglen la mala distribución del internet y adicionalmente en la segunda ocasión me cambien el modem(o router como quieran decirle) ya que este funciona super mal, después debido a que paso la fecha de la supuesta visita que nunca llego por cierto, llame para ver si se me podía solucionar el asunto y me dijeron que mandarían a solucionar el asunto al respecto y mandarían una solicitud que esto no podía ser así, dicha llamada nunca llego y otra semana perdida, adicionalmente que llevo mas de 4 semanas con el servicio super residual y cumpliendo ya la quinta con el motivo que supuestamente que vendrían a arreglar el asunto sin contar que iban a descontar en la boleta lo proporcional del mal estado del servicio. Estoy con teletrabajo y es muy complicado en mi situación tener problemas que no escucho en la reunión o me escucho super mal para poder comunicarme con mis pares. Exijo que se me arregle la situación o tendré que verme en la obligación de optar por otra opción para así también realmente estar tranquilo ya.
Objetivo:
Obtener una solucion
que vinieran al fin a arreglar mi situación y que se descuente al respecto de que el servicio nunca anduvo correctamente bien como debería
Autor: E.C.