- Pinto, Chile
- 28, Septiembre 2022
- Número: 922784
No asiste técnico para instalar
PRESENTE
El día 3 de septiembre contraté telefónicamente servicio de cable + fibra óptica y quedaron en que vendrían a instalar el día 7, no asisten ese día y llamo y quedan de venir el viernes 9, no asisten vuelvo a llamar y quedaron en venir nuevamente el día 13, no asisten, vuelvo a llamar y quedan de venir jueves 15, nada todavía, escribo un reclamos en la página me mandan un correo disculpándose y solicitan agendar nuevo día para instalar. La fecha queda para el 22, nuevamente no asisten no llaman no dan excusa alguna y no tienen teléfono donde poder consultar, solo ponen un requerimiento y agendan nuevamente.Hoy 28 vuelvo a llamar y llevo 30 minutos esperando contesten el teléfono para saber que paso y nada.en espera todo este rato.Me parece terrible que aún ni siquiera tengo instalado el servicio y ya tengo reclamos, que me espera con el servicio activo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que cumplan con las fechas que dan y instalen de una vez por todas
Autor: E.H.