- , Chile
- 10, Agosto 2023
- Número: 985553
Problemas instalación plataforma de televisión
PRESENTE
Solicité instalación television en Mundo TV. Servicio fue instalado correctamente (pude ver televisión). Al día siguiente el sistema amanece absolutamente desconfigurado: sin recepción de parrilla de televisión en dos aparatos de TV que tengo.Hago reclamo vía telefóno soy atendida por la trabajadora, doña Viviana Díaz. ella me informa que recién ayer fue ingresado el requerimiento de la visita de un técnico y que seré contactada para la visita. No señala día y hora probable de la visita, sólo insiste que seré visitada por el famosísimo técnico, sin señalar ninguna fecha.Posteriormente solicito mi clave para ingresar a Mundo, me refiere a otro trabajador quien me da sólo respuestas inútiles y banales: me dice que en mi televisor va a aparecer un número, le señalo que no estoy conectada a Mundo Go, y que me resulta imposible poder ver el número que supuestamente me iba a mandar. Insiste una y otra vez el mismo rosario: "en su Tv va a aparecr un número"...... y bla, bl, bla. Estube 17 minutos (asi lo señala el registro del tiempo de la llamada en mi celular) .En NINGUNA DE LAS DOS ATENCIONES RECIBÍ UNA ATENCIÓN EMPÁTICA, AMABLE Y BUSCADORA DE SOLUCIONES.RECLAMO POR LA MALA ATENCIÓN DE TRABAJADORES QUE NO CONOCEN BIEN SU TRABAJO Y QUE DAN RESPUESTAS EVASIVAS, SIN compromiso CON EL CLIENTE Y CON la empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Inspección in situ del problema de configuración dentro de no más de 36 horas. (ya he esperado demasiado)
Autor: S.S.