Autor:

Nada

1 Marzo, 2023 - 12:43
No se como una empresa de esa envergadura no invierta en un centro de atención PESIMO SENCILLAMENTE NO ATIENDEN
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 08, Febrero 2023
  • Número: 948433
Sernac

Mundo

Sin atencion

SEÑORES mundo internet

PRESENTE


PENSANDO QUE ME HABIAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA Y AHORA RESULTA QUE MANTENGO DEUDA POR UN SERVICIO QUE NO ES MALO ES MUY MALO ACA DEJO MI HISTORIAL CON la empresa QUE ADEMAS NO ATIENDEN Y MENOS TIENE ATENCION EN TERRENO[9:57, 18/11/2022] +1 (438) 800-4053: Hola! Bienvenido al área de asistencia de Mundo, por favor indíqueme en qué le puedo ayudar.[10:54, 18/11/2022] Juan A. Madrid Palacios: EXCELENTE tuve que ESPERAR 12 HORAS PARA UNA RESPUESTA Y AHORA ESPERARE UN MES PARA REPONER EL SERVICIO UNA PLATAFORMA NO ES MALA ES MUY MALA USTEDES NO ME DAN UN SERVICIO GRATIS PAGO POR 7NA mala atencion Y SIN UN APOYO TECNICO[18:29, 18/11/2022] Juan A. Madrid Palacios: Como san de panel pueden retirar el router[13:48, 21/11/2022] Juan A. Madrid Palacios: Hola[13:48, 21/11/2022] +1 (438) 800-4053: ¡Hola! Bienvenido al área de asistencia de Mundo, por favor indíqueme en qué le puedo ayudar.[13:48, 21/11/2022] Juan A. Madrid Palacios: alguien me puede atender[13:50, 21/11/2022] Juan A. Madrid Palacios: ANTE LA mala atencion solicito TERMINAR el contrato QUE MANTENGO CON USTEDES SI NO SON CAPAZ DE ATENDER MENOS DE RESPONDER UNA FALLA TECNICA[8:53, 22/11/2022] +1 (438) 800-4053: Hola, Juan, agradecemos su tiempo de espera. Mi nombre es Viviana y tengo el agrado de asesorarle el día de hoy.[8:57, 22/11/2022] +1 (438) 800-4053: Para poder ayudarle necesitamos que nos indique el motivo de la baja de su servicio, Además de validarnos el rut del titular, número de contacto actualizado y correo electrónico para poder ayudarle a ingresar la solicitud. Estaremos atentos.[9:00, 22/11/2022] Juan A. Madrid Palacios: OK LE6 PARECE ADECIADO ESPE6RAR TANTO PARA una respuesta mi rut 66009300 teléfono 993439967 y el motivo 0 preocupación por responder y no estoy en condición de estar cuando ustedes puedan yo pago no es gratis motivo MAL SERVICIO[9:09, 22/11/2022] +1 (438) 800-4053: Le pedimos disculpas por las molestias causadas, debido al alto flujo de mensajes el tiempo de respuesta se ha prolongado. Le comentamos que hemos ingresado la solicitud MTA22/1219066 para la baja sus servicios, en 1 día hábil se comunicarán con el titular desde el área comercial.[9:09, 22/11/2022] +1 (438) 800-4053: ¿Hay algo más en lo que le pueda ayudar?[9:17, 22/11/2022] +1 (438) 800-4053: Juan, su tiempo de atención ha finalizado. Recuerde que ante dudas o consultas, puede escribirnos por este mismo medio. Muchas gracias por contactarse con Mundo, esperamos tenga un buen día.[8:57, 30/11/2022] Juan A. Madrid Palacios: muy buenos dias me gustaria saber que pasa con la solicitud MTA22/1219066 como siempre una semana de espera para saber una maldita respuesta[8:57, 30/11/2022] +1 (438) 800-4053: Estimado cliente, le informamos que en estos momentos estamos presentando una incidencia en su sector, nuestros técnicos están trabajando en terreno para poder restablecer el servicio en el menor tiempo posible, lamentamos los inconvenientes. Constantemente trabajamos para darle la mejor experiencia, por lo que agradecemos su comprensión.
Objetivo: Obtener una solucion SOLUCION
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 8, 2023 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet

Mundo pacífico - Sin soporte técnico

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. No resuelven