- Peñalolén, Chile
- 08, Febrero 2023
- Número: 948433
Sernac Sin atencion
PRESENTE
PENSANDO QUE ME HABIAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA Y AHORA RESULTA QUE MANTENGO DEUDA POR UN SERVICIO QUE NO ES MALO ES MUY MALO ACA DEJO MI HISTORIAL CON la empresa QUE ADEMAS NO ATIENDEN Y MENOS TIENE ATENCION EN TERRENO[9:57, 18/11/2022] +1 (438) 800-4053: Hola! Bienvenido al área de asistencia de Mundo, por favor indíqueme en qué le puedo ayudar.[10:54, 18/11/2022] Juan A. Madrid Palacios: EXCELENTE tuve que ESPERAR 12 HORAS PARA UNA RESPUESTA Y AHORA ESPERARE UN MES PARA REPONER EL SERVICIO UNA PLATAFORMA NO ES MALA ES MUY MALA USTEDES NO ME DAN UN SERVICIO GRATIS PAGO POR 7NA mala atencion Y SIN UN APOYO TECNICO[18:29, 18/11/2022] Juan A. Madrid Palacios: Como san de panel pueden retirar el router[13:48, 21/11/2022] Juan A. Madrid Palacios: Hola[13:48, 21/11/2022] +1 (438) 800-4053: ¡Hola! Bienvenido al área de asistencia de Mundo, por favor indíqueme en qué le puedo ayudar.[13:48, 21/11/2022] Juan A. Madrid Palacios: alguien me puede atender[13:50, 21/11/2022] Juan A. Madrid Palacios: ANTE LA mala atencion solicito TERMINAR el contrato QUE MANTENGO CON USTEDES SI NO SON CAPAZ DE ATENDER MENOS DE RESPONDER UNA FALLA TECNICA[8:53, 22/11/2022] +1 (438) 800-4053: Hola, Juan, agradecemos su tiempo de espera. Mi nombre es Viviana y tengo el agrado de asesorarle el día de hoy.[8:57, 22/11/2022] +1 (438) 800-4053: Para poder ayudarle necesitamos que nos indique el motivo de la baja de su servicio, Además de validarnos el rut del titular, número de contacto actualizado y correo electrónico para poder ayudarle a ingresar la solicitud. Estaremos atentos.[9:00, 22/11/2022] Juan A. Madrid Palacios: OK LE6 PARECE ADECIADO ESPE6RAR TANTO PARA una respuesta mi rut 66009300 teléfono 993439967 y el motivo 0 preocupación por responder y no estoy en condición de estar cuando ustedes puedan yo pago no es gratis motivo MAL SERVICIO[9:09, 22/11/2022] +1 (438) 800-4053: Le pedimos disculpas por las molestias causadas, debido al alto flujo de mensajes el tiempo de respuesta se ha prolongado. Le comentamos que hemos ingresado la solicitud MTA22/1219066 para la baja sus servicios, en 1 día hábil se comunicarán con el titular desde el área comercial.[9:09, 22/11/2022] +1 (438) 800-4053: ¿Hay algo más en lo que le pueda ayudar?[9:17, 22/11/2022] +1 (438) 800-4053: Juan, su tiempo de atención ha finalizado. Recuerde que ante dudas o consultas, puede escribirnos por este mismo medio. Muchas gracias por contactarse con Mundo, esperamos tenga un buen día.[8:57, 30/11/2022] Juan A. Madrid Palacios: muy buenos dias me gustaria saber que pasa con la solicitud MTA22/1219066 como siempre una semana de espera para saber una maldita respuesta[8:57, 30/11/2022] +1 (438) 800-4053: Estimado cliente, le informamos que en estos momentos estamos presentando una incidencia en su sector, nuestros técnicos están trabajando en terreno para poder restablecer el servicio en el menor tiempo posible, lamentamos los inconvenientes. Constantemente trabajamos para darle la mejor experiencia, por lo que agradecemos su comprensión.
Objetivo:
Obtener una solucion
SOLUCION
Autor: J.M.