- Vicuña, Chile
- 31, Octubre 2023
- Número: 999640
Nula señal de internet
PRESENTE
He estado sin internet móvil de dos líneas desde que contrate el servicio él hace una semana y no he tenido señal en ninguno de los días, es más hay una de las líneas que ni siquiera se conecta tiene gasto cero de datos, llamo todos los días y me hacen cambiar configuraciones del teléfono para que tome señal, dura 10 minutos y se cae otra vez, realmente estoy desesperado, tengo que esperar a volver a mi oficina para conectarme a WIFI y poder descargar los comprobantes de pago y los audios de clientes que realizan consultas por productos que vendo a través de internet, llevo prácticamente 6 días, incluyendo el domingo, viviendo en mi oficina de 06:00 a 21:00 horas para poder trabajar y responder mensajes, entiendan por favor les he llamado por lo menos 15 veces y no he tenido ninguna solución.Cabe mencionar que la entrega de las tarjetas sim se la hicieron a un tercero sin mi consentimiento, en ese momento me encontraba fuera de mi oficina, no me llamaron para avisar que venían, tomaron a la primera persona que vieron y le entregaron las sim, cuando llame preguntando por un mensaje que me llego diciendo que las sims se activarían durante la noche me dijeron que se las entregaron a la Señora Rosa que al averiguar es la dueña de una tienda que está cerca de mi oficina, eso ya es grave.las sims se activaron durante la madrugada del día siguiente, la persona a la que se entregaron las sims no fue temprano y me las entrego al día siguiente en la tarde, por ende, estuve una mañana desconectado y para finalizar una de las sims esta dañada y no funciona recién después 6 días me dicen que me las pueden cambiar por otras nuevas.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me brinden el servicio que prometio la vendedora al decime que son la internet mas estable de sudamerica y que estan donde otros no llegan y que por eso tienen premios internacionales y todo
Autor: R.R.