Autor:

Pesimo

10 Noviembre, 2023 - 11:29
Me cambiaron los chips pqeo la señal sigue siendo malisima y me haran un descuento de 300 pesos!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vicuña, Chile
  • 31, Octubre 2023
  • Número: 999640

Mundo

Nula señal de internet

SEÑORES mundopacifico

PRESENTE


He estado sin internet móvil de dos líneas desde que contrate el servicio él hace una semana y no he tenido señal en ninguno de los días, es más hay una de las líneas que ni siquiera se conecta tiene gasto cero de datos, llamo todos los días y me hacen cambiar configuraciones del teléfono para que tome señal, dura 10 minutos y se cae otra vez, realmente estoy desesperado, tengo que esperar a volver a mi oficina para conectarme a WIFI y poder descargar los comprobantes de pago y los audios de clientes que realizan consultas por productos que vendo a través de internet, llevo prácticamente 6 días, incluyendo el domingo, viviendo en mi oficina de 06:00 a 21:00 horas para poder trabajar y responder mensajes, entiendan por favor les he llamado por lo menos 15 veces y no he tenido ninguna solución.Cabe mencionar que la entrega de las tarjetas sim se la hicieron a un tercero sin mi consentimiento, en ese momento me encontraba fuera de mi oficina, no me llamaron para avisar que venían, tomaron a la primera persona que vieron y le entregaron las sim, cuando llame preguntando por un mensaje que me llego diciendo que las sims se activarían durante la noche me dijeron que se las entregaron a la Señora Rosa que al averiguar es la dueña de una tienda que está cerca de mi oficina, eso ya es grave.las sims se activaron durante la madrugada del día siguiente, la persona a la que se entregaron las sims no fue temprano y me las entrego al día siguiente en la tarde, por ende, estuve una mañana desconectado y para finalizar una de las sims esta dañada y no funciona recién después 6 días me dicen que me las pueden cambiar por otras nuevas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me brinden el servicio que prometio la vendedora al decime que son la internet mas estable de sudamerica y que estan donde otros no llegan y que por eso tienen premios internacionales y todo
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Octubre 31, 2023 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet

Mundo pacífico - Sin soporte técnico

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. No resuelven