Resuelto
Autor:

Empresa Finiquito El Contrato

22 Febrero, 2024 - 16:46
Empresa finiquito el contrato solo porque ingrese a la opcion "Me Quiero Salir" del sernac.
Reclamo original:
  • San Bernardo, Chile
  • 08, Febrero 2024
  • Número: 1016120
Sernac

Mundo

No cumplen con las fechas agendadas y no dan fin del contrato

SEÑORES mundo internet

PRESENTE


El 1ro de febrero 2024 llame para solicitar cambio de domicilio, me agendaron la visita en el nuevo domicilio el 5 de febrero del presente año, entre 9 a 14hrs... Ese dia no acudio el tecnico, llame cerca de las 14hrs y me insistieron que esperara, que si no llegan a las 14hrs, llegarian antes de las 18hrs... Cosa que tampoco ocurrio. Llame mas de 5 veces al call center reclamando pero solo obtenia de respuesta "espere, el tecnico la llamara". El 6 de febrero en la mañana volvi a llamar solicitando la visita ya que debo trabajar online, las respuestas fueron las mismas, "el tecnico ira hoy, solicitamos que su visita sea prioridad, el tecnico la llamara". Nadie me llamo y mucho menos llego el tecnico.El 7 de febrero, volvi a llamar, inclusive ingrese un reclamo, pero esta vez me indicaron que los tecnicos tienen de 10 a 15 dias Habiles para llegar al domicilio a instalar el internet...Disconforme con la informacion, solicite dar fin al contrato, me tramitaron entre derivaciones y ofertones para que al final me dijeran que al dia siguiente el area encargada se comunicarian conmigo.Sin poder creer esta respuesta, volvi a llamar al call center solicitando lo mismo, obteniendo la misma respuesta.Hasta ahora nadie se a comunicado conmigo, lo peor que los dias en que estoy sin internet igualmente los cobraran.
Objetivo: Obtener una solucion Dar fin al contrato y que No exista cobro por los días que no he tenido el servicio (1 semana hasta la fecha)
Autor: J.B.
Publicado el Jueves, Febrero 8, 2024 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet

Mundo pacífico - Sin soporte técnico

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. No resuelven