- San Bernardo, Chile
- 08, Febrero 2024
- Número: 1016120
Sernac No cumplen con las fechas agendadas y no dan fin del contrato
PRESENTE
El 1ro de febrero 2024 llame para solicitar cambio de domicilio, me agendaron la visita en el nuevo domicilio el 5 de febrero del presente año, entre 9 a 14hrs... Ese dia no acudio el tecnico, llame cerca de las 14hrs y me insistieron que esperara, que si no llegan a las 14hrs, llegarian antes de las 18hrs... Cosa que tampoco ocurrio. Llame mas de 5 veces al call center reclamando pero solo obtenia de respuesta "espere, el tecnico la llamara". El 6 de febrero en la mañana volvi a llamar solicitando la visita ya que debo trabajar online, las respuestas fueron las mismas, "el tecnico ira hoy, solicitamos que su visita sea prioridad, el tecnico la llamara". Nadie me llamo y mucho menos llego el tecnico.El 7 de febrero, volvi a llamar, inclusive ingrese un reclamo, pero esta vez me indicaron que los tecnicos tienen de 10 a 15 dias Habiles para llegar al domicilio a instalar el internet...Disconforme con la informacion, solicite dar fin al contrato, me tramitaron entre derivaciones y ofertones para que al final me dijeran que al dia siguiente el area encargada se comunicarian conmigo.Sin poder creer esta respuesta, volvi a llamar al call center solicitando lo mismo, obteniendo la misma respuesta.Hasta ahora nadie se a comunicado conmigo, lo peor que los dias en que estoy sin internet igualmente los cobraran.
Objetivo:
Obtener una solucion
Dar fin al contrato y que No exista cobro por los días que no he tenido el servicio (1 semana hasta la fecha)
Autor: J.B.