- San Bernardo, Chile
- 30, Enero 2024
- Número: 1014772
Pésimo servicio de internet y atención al cliente
PRESENTE
El 30 de diciembre contratamos el servicio de Internet y al rato de ser instalado comenzó q presentar falla, al llamar al soporte técnico no lograron solucionarlo por tanto me tuvieron hasta el día 3 de enero a la espera de un técnico. Llegó el día, vino el técnico lo reparó y volvió a presentar problemas al par de días, señal intermitente y lentitud. Volvimos a llamar y vino un tercer técnico que indicó varios problemas de conexión, instalacion y supuestamente los reparó. Desde esa fecha se ha mantenido la intermitencia. Ayer llamamos nuevamente, tampoco lograron solucionar nada remotamente por lo tanto agendaron visita de un nuevo técnico. Llegó el día y el técnico no vino, llamamos nuevamente e indicaron que la visita estaba agendada que debíamos esperar. Pasó el horario, no vino el técnico y volvimos a llamar. La última persona nos indicó que habían cortado el servicio por no pago, no lo podíamos creer, teníamos fecha de pago hasta el 5 de febrero y era 30 de enero, teniendo “servicio” solo desde el 3 de enero y de muy mala calidad, tampoco era cierto el corte, porque llegaba un mínimo de señal, fue solo una excusa y mentira. Creemos que es una burla, decidimos pagar inmediatamente, para dar de baja el servicio, no nos hicieron ningún descuento por todas las fallas, prácticamente les regalamos el pago de un mes. Empresa mundo se burla de sus clientes
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Ya no es posible una solución
Autor: C.P.