No Resuelto No He Tenido Respuesta. Pésima empresa, la atención hacia el cliente es agresiva las dos personas que me atendieron mal educadas, incluso me dijo: "Última vez que le explicó". No la recomiendo
Sernac Resuelto Mundo Entregó Solución Satisfactoria.. La Empresa Mundo respetará el término de servicio el día 4 de Septiembre del presente. Pero no se pronunció por el pésimo servicio entregado por el ejecutivo de call center. Saludos.
No Resuelto No Tuve Resultado. porte los numeros a otra compañia , pesima experiencia en esta empresa , para no recomendar nunca
Resuelto Solucionado. Buenas tardes ya vino el técnico solucionó el problema muchas gracias
Sernac No Resuelto No Resuelto. Tenia que esperar 4 dias mas para la visita de jn tecnico, por lo que decidi cambiarme de compañía ñ.
Sernac Resuelto Resuelto.. Buenas tardes, me solucionaron el Internet después de 10 días sin Internet y me hicieron un descuento.
Resuelto Resuelto. Resuelto, a la espera de conpensacion.
No Resuelto Nadie A Contestado. siguen siento un pésimo servicio
Sernac No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Ya vamos por el segundo mes donde tu Mundo no se hace responsable, quiero cambiar mi plan y no hacen nada el call center no resuelve nada
No Resuelto No Resuelto. Estimados buen día, como estoy viviendo en el exterior y pago mensualmente ese servicio, me señalaron de la empresa que me habían tratado de contactar pero no tengo activado Roaming, por ende, no he tenido un correo o una respuesta en ese contexto (de tener un pronunciamiento respecto al alza que me señaló el ejecutivo y que corre desde Noviembre 2024). Estaré pendiente para seguir el conducto e ingresar reclamo al SERNAC y pro cierto, terminar esos servicios cuando se produzca el alza, que a mi juicio es desmesurada y sin previa comunicación.
No Resuelto No Resuelto. El servicio sigue manteniéndose en forma intermitente y en ocasiones por largos periodos de tiempo sin servicio de voz y datos.
La verdad ya estoy evaluando dar de baja el servicio....en esas condiciones no me sirve.
No Resuelto No He Tenido Resultados Positivos. Hola, todo sigue igual la empresa no tomado por ningún medio ningún contacto
Resuelto Resuelto / Reajuste En Boleta De Cobro Por El Servicio. Despues de varios reclamos fracasados por diferentes canales incluso desde la plataforma cliente, que fue bastante agotador...
Insisti en mi derecho como cliente, ya que en desde el inicio de la portabilidad a la fecha tuve problema de quedar sin servicio varias veces y en las ultimas 2 veces por 24hrs.
Al final emitieron un reajuste en la boleta de mi plan, esperando que no siga con falla de servicio en adelante, ya que lo peor es quedar sin nada del servicio telefonia durante el dia laboral !!!
El reajuste fue miserable versus los problemas que me causo por estar sin servicio de telefonia y por confiar en esta empresa!
Y a raiz de esta pesima experiencia con TuMundo Movil me quedo claro como valoran la experiencia cliente...
Lo desagradable es que en mis primeros reclamos los asesores que atienden se negaron en reconocer su mal funcionamiento supuestamente por no existir el registro en ese momento. Pero estupidamente sin no tengo servicio y no tengo acceso a llamar para reportar es obvio que me contactare apenas acceda a otro dispositivo o un wifi al dia siguiente!
No Resuelto No He Tenido Respuesta. Pésima empresa, la atención hacia el cliente es agresiva las dos personas que me atendieron mal educadas, incluso me dijo: "Última vez que le explicó". No la recomiendo
Sernac Resuelto Mundo Entregó Solución Satisfactoria.. La Empresa Mundo respetará el término de servicio el día 4 de Septiembre del presente. Pero no se pronunció por el pésimo servicio entregado por el ejecutivo de call center. Saludos.
No Resuelto No Tuve Resultado. porte los numeros a otra compañia , pesima experiencia en esta empresa , para no recomendar nunca
Resuelto Solucionado. Buenas tardes ya vino el técnico solucionó el problema muchas gracias
Sernac No Resuelto No Resuelto. Tenia que esperar 4 dias mas para la visita de jn tecnico, por lo que decidi cambiarme de compañía ñ.
Sernac Resuelto Resuelto.. Buenas tardes, me solucionaron el Internet después de 10 días sin Internet y me hicieron un descuento.
Resuelto Resuelto. Resuelto, a la espera de conpensacion.
No Resuelto Nadie A Contestado. siguen siento un pésimo servicio
Sernac No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Ya vamos por el segundo mes donde tu Mundo no se hace responsable, quiero cambiar mi plan y no hacen nada el call center no resuelve nada
No Resuelto No Resuelto. Estimados buen día, como estoy viviendo en el exterior y pago mensualmente ese servicio, me señalaron de la empresa que me habían tratado de contactar pero no tengo activado Roaming, por ende, no he tenido un correo o una respuesta en ese contexto (de tener un pronunciamiento respecto al alza que me señaló el ejecutivo y que corre desde Noviembre 2024). Estaré pendiente para seguir el conducto e ingresar reclamo al SERNAC y pro cierto, terminar esos servicios cuando se produzca el alza, que a mi juicio es desmesurada y sin previa comunicación.
No Resuelto No Resuelto. El servicio sigue manteniéndose en forma intermitente y en ocasiones por largos periodos de tiempo sin servicio de voz y datos.
La verdad ya estoy evaluando dar de baja el servicio....en esas condiciones no me sirve.
No Resuelto No He Tenido Resultados Positivos. Hola, todo sigue igual la empresa no tomado por ningún medio ningún contacto
Resuelto Resuelto / Reajuste En Boleta De Cobro Por El Servicio. Despues de varios reclamos fracasados por diferentes canales incluso desde la plataforma cliente, que fue bastante agotador...
Insisti en mi derecho como cliente, ya que en desde el inicio de la portabilidad a la fecha tuve problema de quedar sin servicio varias veces y en las ultimas 2 veces por 24hrs.
Al final emitieron un reajuste en la boleta de mi plan, esperando que no siga con falla de servicio en adelante, ya que lo peor es quedar sin nada del servicio telefonia durante el dia laboral !!!
El reajuste fue miserable versus los problemas que me causo por estar sin servicio de telefonia y por confiar en esta empresa!
Y a raiz de esta pesima experiencia con TuMundo Movil me quedo claro como valoran la experiencia cliente...
Lo desagradable es que en mis primeros reclamos los asesores que atienden se negaron en reconocer su mal funcionamiento supuestamente por no existir el registro en ese momento. Pero estupidamente sin no tengo servicio y no tengo acceso a llamar para reportar es obvio que me contactare apenas acceda a otro dispositivo o un wifi al dia siguiente!
Miércoles, 09 de Octubre, 2024