- Lampa, Chile
- 13, Agosto 2018
- Número: 518839
Sin servicio desde el 04/08/2018
PRESENTE
El día 4 de agosto se nos cortó el servicio sin causa aparente (internet y cable) llamamos al servicio técnico, y como es de esperar se demoraron no menos de 30 minutos en responder, y me dicen que tienen horarios como servicio técnico ( en su publicidad ellos dicen tener servicio 24/7 )y que no pueden venir hasta el martes 07 de agosto, yo pedí un día libre en mi trabajo para atender cualquier requerimiento, llamé ese día para avisar que estaría todo la jornada en casa, nunca aparecieron, desde entonces mi esposa ha estado llamando y nadie se hace cargo de la situación, se niegan a dar algún numero de requerimiento, se niegan a identificarse como tampoco dan nombres de algún superior a quien llamar o acudir, hasta ahora ya llevamos 10 días , la verdad es que no se que hacer, por el momento mañana trataré de ir a la superintendencia de telecomunicaciones a ver si se puede hacer algo, como también al sernac. Cabe señalar que tengo mi cuenta al día y jamás me he atrasado en el pago, una burla al servicio.
Autor: L.M.