Resuelto
Autor:

Positivo

12 Diciembre, 2018 - 10:44
Les cuento que el día 10 de diciembre, recibí un llamado de un técnico de Mundo Pacifico, quien vistió mi domicilio, realizando cambio de router y aumentando los gbs de descarga. Hasta el momento anda bien, gracias por solucionar mi problema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cauquenes, Chile
  • 24, Noviembre 2018
  • Número: 543794

Mundo

No entrega servicio contratado

SEÑORES mundo pacífico

PRESENTE


Señores, estoy muy molesto, hace aproximadamente 1 año contrate dos mundo 150 mbps, todo iba bien hasta aproximadamente 1 mes, estuve un fin de semana completo sin servicio, solicite la visita de un técnico quién me entrego un documento que visitó mi domicilio el cuál indica que el problema es de la plataforma y que fue solucionado remotamente, efectivamente fue así, pero la solución fue momentánea al día siguiente continúe con el mismo problema. Vía correo electrónico realice la solicitud de reestablecer el servicio. Aquí empezó otro problema me han tramitado y tramitado, creo que lo hacen para que uno se aburra y no siga insistiendo pero yo tengo paciencia y ya es mi cuarta vez que solicito la revisión de mi servicio, he juntado cada uno de los correos enviados y recibidos, ya que hasta la hora no hay solución. He realizado el test de conectividad con el programa indicado por la propia empresa y a través de conexión por cable al pc el que marca entre 5 y 10 mbps. yo considero que esto es una *****a ya que yo contraté y estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo, es por ello que estoy juntando pruebas para iniciar acciones legales en contra de mundo pacífico...tengo entendido que hay muchos clientes con el mismo problema propongo que realicemos una demanda colectiva por incumplimiento del contrato.
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 24, 2018 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet

Mundo pacífico - Sin soporte técnico

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. No resuelven