- Cauquenes, Chile
- 24, Noviembre 2018
- Número: 543794
No entrega servicio contratado
PRESENTE
Señores, estoy muy molesto, hace aproximadamente 1 año contrate dos mundo 150 mbps, todo iba bien hasta aproximadamente 1 mes, estuve un fin de semana completo sin servicio, solicite la visita de un técnico quién me entrego un documento que visitó mi domicilio el cuál indica que el problema es de la plataforma y que fue solucionado remotamente, efectivamente fue así, pero la solución fue momentánea al día siguiente continúe con el mismo problema. Vía correo electrónico realice la solicitud de reestablecer el servicio. Aquí empezó otro problema me han tramitado y tramitado, creo que lo hacen para que uno se aburra y no siga insistiendo pero yo tengo paciencia y ya es mi cuarta vez que solicito la revisión de mi servicio, he juntado cada uno de los correos enviados y recibidos, ya que hasta la hora no hay solución. He realizado el test de conectividad con el programa indicado por la propia empresa y a través de conexión por cable al pc el que marca entre 5 y 10 mbps. yo considero que esto es una *****a ya que yo contraté y estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo, es por ello que estoy juntando pruebas para iniciar acciones legales en contra de mundo pacífico...tengo entendido que hay muchos clientes con el mismo problema propongo que realicemos una demanda colectiva por incumplimiento del contrato.
Autor: C.C.