Sugerencia basada en la experiencia de 223 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Mundo Pacifico

Mundo pacifico - Cobros indebidos

Mundo Pacifico

24 Enero, 2019 - 16:09
HASTA LA FECHA SIGO CON UNA DEUDA QUE NO ME CORRESPONDE, SOLO HAN REBAJADO $10.000.- DE LOS CASI $70.000 QUE DEBERIAN REBAJAR.
PESIMO SERVICIO, Y EN LA SUCURSAL ME DIJERON QUE TENIA PARA RATO QUE SE SOLUCIONARA EL PROBLEMA
Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554722 Foro Reclamos.cl

desde diciembre que estoy tratando de solucionar el problema que mantengo con la empresa mundo pacifico, ya que en primer lugar me estan cobrando nuevamente la mensualidad del mes de octubre, cuando tengo cancelado hasta el mes de noviembre, diciembre no lo he podido pagar porque no han solucionado mi problema y ya voy en una deuda de $105.7913.-, ademas en los meses de noviembre, diciembre y ahora enero me estan cobrando por concepto de instalacion de bocas analogas adicionales $5.000.-, que tampoco corresponde, porque esas no se cobran, supuestamente se solicito nota de credito que no ha diso cursada, el 8 de diciembre renuncie al servico de tv dejando solo el de internet y en la boleta de enero me estan cobrando todo nuevamente.
he llamado al numero de atencion telefonico y es realmente pesimo, he estado hasta 45 minutos esperando que me atienda y nada, despues de tantas insistencias, deje mi reclamo en la atencion telefonica, hasta el dia de hoy nada.
tambien me acerque a la sucursal para hacer el mismo reclamo, renunciar al servicio de tv y hasta la fecha nada, llamo y no contestan
mas encima envian mensajes para que regularice mi deuda y ellos no lo han hecho
pesima compañia
a todo esto tanto en la atencion telefonica como en la atencion presencial me informaron que mundo pacifico habia hecho un cambio de sistemas en el mes de octubre y que esto habia generado un monton de problemas con los cliente, duplicidad de deuda, pagos no registrados , atraso en las instalaciones, en fin, en definitiva, el servicio mas que pesimo
solucionen pronto el entuerto que tienen para que nos podamos poner al dia y renunciar a todo

Publicado por: IP 186.10.177.27 el Jueves, Enero 10, 2019 - 15:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.