Sugerencia basada en la experiencia de 188 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Mundo Pacífico

Mundo pacífico - No reconocen mi pago

Lunes 10, Junio 2019, Número de Reclamo: 589895 Foro Reclamos.cl

He llamado a la compañía muchas veces para solucionar mi tema y hasta que me cortaron el internet por no pago , siendo que al cancelar el mes pasado pague dos veces sin querer mi deuda la cual fue descontada de mi banco ( pague por internet) llame enseguida para hacer la consulta y me dijieron que si queria devolucion o cargarlo al otro mes y ahora tengo deuda. Ya no se que hacer siendo que ya he llamado mas de 4 veces y todos me.dicen que no me preocupe que el pago esta realizado y que no tengo deuda...a quien le creo? Necesito una solución

Publicado por: IP 191.126.227.53 el Lunes, Junio 10, 2019 - 01:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.