Mundo Pacífico - Habilitación Internet

Pésima Gestión Al Servicio

4 Mayo, 2020 - 14:20
Hace unos dias me contactó la mundo pacifico, producto del reclamo que hice a la Subtel, y me dicen " nos llegó el reclamo de la Subtel, y queremos solucionar el inconveniente, por lo que, ahora si podemos habilitar el servicio ". Se dan cuenta, tuve que elevar el caso para que hicieran algo? Horrible empresa.
Pidiendo haber resuelto en enero.
Tuve que contratar plan móvil para contar con el servicio.
Mundo Pacífico, un desastre de Empresa.
Habilitación Internet

En Cerrillos, Santiago, Chile
Lunes 20, Abril 2020

SEÑORES Mundo Pacífico

Llevo casi 2 meses tratando de contratar servicio con la cía aludida, sin embargo, me han dicho en reiteradas oportunidades que la dirección esta "tomada" y que no se puede, he llamado en varias oportunidades más para que me digan que es "está tomada", hasta que, al final uno de los tantos que me atendieron indicó que para la dirección que solicito, ya hay Internet, siendo que en realidad, nunca ha existido. Le dí a conocer al tipo que me atendió el disparate que estaba mencionando, por lo que concluyeron que ellos ingresaron erróneamente la dirección de otro usuario, por ende, me perjudica al no poder requerir el servicio, dado que "supuestamente" ya tengo el servicio.Ante lo anterior, le envié un pantallazo de mi dirección que bajé del CBRS, sin embargo me dijeron que ya estaba creado en su sistema, por lo que no podían corregir. Entre tanto insistir, me dijeron que debía ir a alguna sucursal para ver, quizás, si algo podían hacer, llevando un comprante de domicilio.Me pregunto:1. No es válido un documento del CBRS, para verificar que efectivamente ellos se equivocaron y puedan resolver (su error), de esta forma entregar el servicio?2. Es válido ir a una sucursal, sabiendo en la situación país que estamos viviendo, donde lo menos que se quiere es aglomeración de público, para ver una escasa posibilidad de que quizás algo se podría hacer?lamentablemente, esta es la única compañía que llega al sector, por lo mismo he insistido con ellos.Son una cía totalemente negligente, mala atención al cliente y cero interés en resolver, solo dan problemas.
Mundo Pacífico - Habilitación Internet

AdjuntoTamaño
Re__MUNDOPACIFICO_OFERTAS_MUNDO_PACIFICO_17_04_2020_20_15.pdf26.71 KB
Autor: B.M.
Publicado por: IP 181.43.240.160 el Lunes, Abril 20, 2020 - 14:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 45 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Mundo Pacífico coronel
Coronel: Después de reclamar .Pasaron 6dias más .En un total de 10 días sin teléfono.
Mundo pacifico
El Bosque: Malo el servicio se corto la fibra optica el 6 de junio y no han venido y mas encima me estan pidiendo que pague la cuenta siendo el tecnico nunca vino yo no pagare la cuenta porque llevo un mes sin servicio es una burla lo.que hacen y le publicare en cada publicacion que haya redes sociales
mundo pacifico
Penco: No hubo ninguna solución después de dos meses de funcionar mal.. termine renunciando a sus servicios.
Mundo Pacifico
Paine: Lo mejor fue enviar correo con copia a toda la gerencia de mundo pacifico como lo hizo otro usuario 11 dias estuve sin internet
Mundo Pacífico
Puente Alto: Hace ya 4 meses que no tengo resultado sobre el reclamo que hice sobre el internet,me dijeron que llamara cada mes a mundopacifico para que me descontarán el saldo que no ocupe,hace ya 4 meses le reitero que vengo intentando esto y me siguen tramitando que para el próximo mes me darán la rebaja y aún no sucede esto. Tienen un pésimo servicio,ya que llevo bastante tiempo con este problema y aún no tengo solución. Ahora estoy viendo para poner un reclamo al sernac.
Mundo pacífico
Maipú: Llame para dar de baja el servicio estuve más de una semana completa llamando 4 o 5 veces al día para que viniera el técnico para verme el internet , porque estaba a punto de perder mi trabajo si no solucionaba eso , hable con el supervisor Jorge que me enviaría una carta para presentarla a mi empleador algo que jamás llegó.y por ende pedí mi trabajo el 27 de junio .jamás nunca me dieron una solución y por eso solicite la baja del servicio y además dije en la grabación que no pagaría el mes correspondiente porque nunca tuve un buen servicio de 300 megas que estaba contratado tenía una descarga de 16 osea nada ...tanto como llame e hice un reclamo por este medio y por ningún lado tuve respuesta .
Mundo Pacifico
Puente Alto: En la actualidad está funcionando mejor, sin tantos cortes, pero sin ayuda de Mundo Pacifico
Mundo Pacífico maipu
Maipú: No sé han contactado para nada conmigo yo creo que la mejor decisión será cambiar de compañía
Mundo Pacifico
Los Álamos: Sigo con el internet lento y ningun tecnico a venido a solucionar el problema, afemas sigo pagando lo mismo por un servicio deficiente y que no cumple con lo que estipula en sus servicios y contrato.
Mundo pacifico
Renca: Nada solo decir que después de casi 16 días más 6 días anteriores.. En resumen casi 25 días sin Internet.. Me solucionaron el problema.. Peeo tube que llamar todos los días.. Un desgaste emocional de mi hijo.. Por no poder hacer sus tareas.. Muy mal.. En fin espero me hagan los. Descuentos correspondientes gracias.. Es lo mínimo que espero.. Ya que nisiquiers una disculpas de algún encargado.. En fin espero ese descuento por todos los. Días sin internet