- Cerrillos, Chile
- 20, Abril 2020
- Número: 662823
Habilitación Internet
PRESENTE
Llevo casi 2 meses tratando de contratar servicio con la cía aludida, sin embargo, me han dicho en reiteradas oportunidades que la dirección esta "tomada" y que no se puede, he llamado en varias oportunidades más para que me digan que es "está tomada", hasta que, al final uno de los tantos que me atendieron indicó que para la dirección que solicito, ya hay Internet, siendo que en realidad, nunca ha existido. Le dí a conocer al tipo que me atendió el disparate que estaba mencionando, por lo que concluyeron que ellos ingresaron erróneamente la dirección de otro usuario, por ende, me perjudica al no poder requerir el servicio, dado que "supuestamente" ya tengo el servicio.Ante lo anterior, le envié un pantallazo de mi dirección que bajé del CBRS, sin embargo me dijeron que ya estaba creado en su sistema, por lo que no podían corregir. Entre tanto insistir, me dijeron que debía ir a alguna sucursal para ver, quizás, si algo podían hacer, llevando un comprante de domicilio.Me pregunto:1. No es válido un documento del CBRS, para verificar que efectivamente ellos se equivocaron y puedan resolver (su error), de esta forma entregar el servicio?2. Es válido ir a una sucursal, sabiendo en la situación país que estamos viviendo, donde lo menos que se quiere es aglomeración de público, para ver una escasa posibilidad de que quizás algo se podría hacer?lamentablemente, esta es la única compañía que llega al sector, por lo mismo he insistido con ellos.Son una cía totalemente negligente, mala atención al cliente y cero interés en resolver, solo dan problemas.
Autor: B.M.