Mundo Pacífico

Mundo Pacífico - No han venido a instalar

Mundo Pacífico
no han venido a instalar

En San Ramón, Santiago, Chile
Miércoles 22, Abril 2020

SEÑORES Mundo Pacífico

Horrible empresa, pedí instalación para poder trabajar desde casa, me contestaron rápido y me dijeron que en 7 días estaría listo. Al pasar los 7 días llamé y me dijeron que agilizarían el tema (luego de escribir por facebook, twitter, llamar, sólo me resultó llamar para contratar y que me derivaran). me cancelaron la orden de instalacion no se por que, tuve que realizarla de nuevo, Llegaron luego de dos dias y la sorpresa fue que no era posible realizar la instalación, la "caja estaba llena", que tenia que venir planta externa a habilitar el servicio en el lado B del NAT, viniiron hoy y me dicen que no estan los materiales que los traen de concepcion y que no saben darme un tiempo estimado ,llamo al callcenter y me cortan, tengo que contactarme con el area de ventas y ellos me transfieren, pero me dicen que lo van a escalar pero nunca pasa nada, llevo mas de un mes y medio esperando esto. me hicieron perder mucho tiempo para nada. Resulta que esta empresa no puede cumplir las demandas en toda la ciudad (según lo que me han comentado), esto mismo mío se ha repetido en mucha gente. Si usted tiene más posibilidades, evite contratar esta empresa.
Autor: R.M.
Publicado por: IP 190.107.226.60 el Miércoles, Abril 22, 2020 - 12:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Mundo Pacifico
Puente Alto: En la actualidad está funcionando mejor, sin tantos cortes, pero sin ayuda de Mundo Pacifico
Mundo Pacífico maipu
Maipú: No sé han contactado para nada conmigo yo creo que la mejor decisión será cambiar de compañía
Mundo Pacifico
Los Álamos: Sigo con el internet lento y ningun tecnico a venido a solucionar el problema, afemas sigo pagando lo mismo por un servicio deficiente y que no cumple con lo que estipula en sus servicios y contrato.
Mundo pacifico
Renca: Nada solo decir que después de casi 16 días más 6 días anteriores.. En resumen casi 25 días sin Internet.. Me solucionaron el problema.. Peeo tube que llamar todos los días.. Un desgaste emocional de mi hijo.. Por no poder hacer sus tareas.. Muy mal.. En fin espero me hagan los. Descuentos correspondientes gracias.. Es lo mínimo que espero.. Ya que nisiquiers una disculpas de algún encargado.. En fin espero ese descuento por todos los. Días sin internet
Mundo Pacifico
Puente Alto: DESPUÉS DE ENVIAR CORREO DIRECTO A LA GERENCIA DE ESTA EMPRESA, ELLOS RESPONDIERON.
Mundo Pacifico
Talca: la empresa aun no se a comunicado conmigo y estoy sin servicios. evaluación de reclamo 1 muy mala
Mundo pacífico
El Bosque: No a cambiado en nada siguen llegando correos con cobros y todavía no es fecha de pago
Mundo pacifico
Hualqui: Cuando descargo algun documento o programa se pone todo mas lento y no se nota los megas que contrate supe mala señal
Mundo pacifico
Peñalolén: Se tardaron en responder pero me solucionaron él problema gracias a Dios a mi él internet me ha funcionado súper bien es él mejor internet , lo único q deberian tener mas factibilidad de gigas para peñalolen
Mundo Pacifico
Puente Alto: Luego de insistir 24 horas, por fin me restablecieron el internet, nisiquiera fue en el momento que llame la primera vez informando esta situacion.