Mundo pacifico - Sin servicio wi fi

Sin servicio wi fi

En Teno, Curicó, Chile
Martes 28, Abril 2020

SEÑORES Mundo pacifico

Mas de 10 dias esperando q llegue algun tecnico que solucione el problema y no pasa nada uno llama y dicen que ya esta el pedido en el despacho y no pasa nada necesito algun tipo de ayuda
Autor: P.H.
Publicado por: IP 201.219.234.47 el Martes, Abril 28, 2020 - 13:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 196 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Mundo Pacifico
Puente Alto: En la actualidad está funcionando mejor, sin tantos cortes, pero sin ayuda de Mundo Pacifico
Mundo Pacífico maipu
Maipú: No sé han contactado para nada conmigo yo creo que la mejor decisión será cambiar de compañía
Mundo Pacifico
Los Álamos: Sigo con el internet lento y ningun tecnico a venido a solucionar el problema, afemas sigo pagando lo mismo por un servicio deficiente y que no cumple con lo que estipula en sus servicios y contrato.
Mundo pacifico
Renca: Nada solo decir que después de casi 16 días más 6 días anteriores.. En resumen casi 25 días sin Internet.. Me solucionaron el problema.. Peeo tube que llamar todos los días.. Un desgaste emocional de mi hijo.. Por no poder hacer sus tareas.. Muy mal.. En fin espero me hagan los. Descuentos correspondientes gracias.. Es lo mínimo que espero.. Ya que nisiquiers una disculpas de algún encargado.. En fin espero ese descuento por todos los. Días sin internet
Mundo Pacifico
Puente Alto: DESPUÉS DE ENVIAR CORREO DIRECTO A LA GERENCIA DE ESTA EMPRESA, ELLOS RESPONDIERON.
Mundo Pacifico
Talca: la empresa aun no se a comunicado conmigo y estoy sin servicios. evaluación de reclamo 1 muy mala
Mundo pacífico
El Bosque: No a cambiado en nada siguen llegando correos con cobros y todavía no es fecha de pago
Mundo pacifico
Hualqui: Cuando descargo algun documento o programa se pone todo mas lento y no se nota los megas que contrate supe mala señal
Mundo pacifico
Peñalolén: Se tardaron en responder pero me solucionaron él problema gracias a Dios a mi él internet me ha funcionado súper bien es él mejor internet , lo único q deberian tener mas factibilidad de gigas para peñalolen
Mundo Pacifico
Puente Alto: Luego de insistir 24 horas, por fin me restablecieron el internet, nisiquiera fue en el momento que llame la primera vez informando esta situacion.