Mundo pacifico - No instalan el servicio convenido

mundo pacifico
no instalan el servicio convenido

En Santa Cruz, Colchagua, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES mundo pacifico

Contrate el servicio el 23 de enero y hasta la fecha no se disponen a la instalación
Autor: A.H.
Publicado por: IP 168.196.201.216 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 18:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Mundo pascifico
Maule: Binieron a ver el problema y dicen que uno tiene dispositivos no compatibles que es el mejor internet. Y yo tengo dispocitivos modernos y jamas me hicieron descuentos
Mundo Pacífico
Mostazal: después de varios días me responden. la señal de internet y cable ha vuelto a fallar y nadie se hace cargo
Mundo Pacífico
Cerro Navia: Nunca solucionaron el problema. Llamé muchas veces. Conversé con una asistente comercial y dijo que levantaría el tema y que algún supervisor me contactaría. Eso nunca ocurrió. Ahora me llegan correos donde dicen que esl servicio que no está activo, se suspenderá por no pagar el mes que nunca me brindaron con servicio.
Mundo Pacifico
Longaví: Sin ningún tipo de respuesta o solución por parte de mundo pacifico. El problema persiste
Mundo pacifico
Talca: todavía no tengo cable nadie me a llamado para venir a instalar el cable
Mundo Pacifico
Pudahuel: He intentado contaactarme en demasiadas ocasiones por telefono y por la pagina de mundo pacifico a lo cual nunca he tenido respuestas.
Mundo Pacifico
Penco: Buenos días. La verdad el reclamo llego la linia de Internet no hace dos meses estamos sin servicio del mismo llega ratos y se va . No entiendo de 9 voten es 5 continuos y se salta y los demás apagado
Mundo pacifico
San Pedro de la Paz: Como habia mencionado , la empresa me señalo que la reposicion de internet no deberia exceder los dias 2 habiles, como pasaron estos dias y no obtuve contacto de parte de la empresa, hize el reclamo por esta via... Al tercer dia se contactaron y resolvieron el problema.
Mundo Pacifico
Pudahuel: He subido 2 reclamos y lo único que sigue llegando a mi celular es que regularice mi deuda, no se puede comunicar al call Center están todo el día ocupados los operadores, favor una solución.
Mundo Pacífico
Talca: Pesima empresa. Estuve mas de 2 semanas sin los servicios contratados y no hubo solución. ninguna respuesta desde el call center, la oficina, ni facebook. en ningún momento enviaron a un técnico,tuve que darlos de baja.