- Colina, Chile
- 11, Enero 2020
- Número: 639669
**********s
PRESENTE
el dia 20 de diciembre hice una solicitud para dar de baja la television (tengo tv + internet) porque no la ocupo y aun no vienen a retirar los decos, volvi a llamar el 4 de enero y nada, vuelvo a llamar el 8 de enero y me dicen que mi solicitud se habia enviado resien el 4 de enero (dia que llame para ver que sucedia,porque aun no retiraban los decos) siendo que la solicitud la hice el 20 de diciembre, asi que no me interesa ya una solucion, me he dignado a no pagar un servicio que no ocupo y aparte de la muy mala atencion de parte de la empresa por no retirar un producto el cual quices dar de baja el dia que mencione. asi que, que se sumen las boletas, porque el servicio no lo voy a pagar, prefiero contratar con otra compañia que sea mas consiente y no que busque que se acomulen boletas de servicios que no ocupo. En definitiva es una *****a de compañia, 0 entuciasmo por dar un buen servicio a los clientes. ASI QUE SI PIENSAN EN CONTRATAR CON ESTA EMPRESA, MEJOR PIENSENLO BIEN, PORQUE NO DAN NINGUNA SOLUCION, SOLO LES IMPORTA COBRAR LUEGO EN LAS BOLETAS, no les importa DAR SOLUCION A LOS CLIENTES.
Autor: L.H.