- La Pintana, Chile
- 22, Enero 2020
- Número: 642352
Mala atención post venta
PRESENTE
A medidos agosto 2019 contrate un plan por 14.900 por el cual a principios de septiembre 2019 realizaron el primer corte, cuando llame dijieron que era por no pago ya que ellos emiten las boletas por anticipado, el cual lo habían indicado en la llamada de venta, es por lo mismo que solicite la grabación de la venta para poder verificarlo, sin embargo, a la fecha aún no me llega el correo con la grabación. Ahora el 12 al 13 de diciembre realizaron otro corte según lo que me indicaron cuando llame que se había generado por un problema de corte de unas líneas, por ende para la boleta de diciembre que tenía que pagar los primeros días de enero iban a aparecer el descuento del total de las horas o días que no se me entregó el servicio lo que fue mentira porque nuevamente tuve que llamar para reclamar mi descuento en el que me dijieron que una que se realizara me iban a informar por elCorreo y llamado y aún lo sigo esperando. A todos lo que se comprometen es mentira. Exijo una atención de post venta real ya que hasta el momento solo han sido respuestas de protocolo que no se cumplen.
Autor: V.Z.