- Talca, Chile
- 15, Julio 2020
- Número: 689627
Demora e irresponsabilidad
PRESENTE
Solicite cambio de plan en mundo pacifico, yo ya tenía tv cable, pero quería agregarle internet, esta solicitud la hice el 20 de Mayo, y me dijeron que demorarían como máximo 15 días hábiles, hoy Es 15 de julio y aun no pasa nada, llamo todos los días para que me den una solución o al menos una respuesta aceptable, lo único que me dicen es, lo más probable es que vayan mañana a su casa, o sino solo dicen que espere otros 15 Días Y me cortan, también fui a la sucursal y ahí me dijeron que yo había solicitado un aplazamiento en la instalación del servicio el día 3 de julio y que por ende aún estaban dentro del plazo de los 15 días, y yo les dije, usted cree que yo aplazaría un servicio que estoy esperando hace 2 meses? A lo qué el ejecutivo solo me dijo eso sale aquí y me dijo que no podía hacer más si tenía otra cosa que preguntar o si eso era todo, fue el mismo cuento, en fin, mi queja es por la pésima atención que he recibido, y por la poca capacidad de respuesta e irresponsabilidad de parte de una empresa, no puedo quejarme de la calidad del internet ya que aun no tengo la posibilidad de probar qué tal.
Autor: M.M.