Retraso de instalación

Retraso de instalación

En San Ramón, Santiago, Chile
Jueves 02, Julio 2020

SEÑORES Mundo pacifico

No puede ser que una empresa de cable como mundo pacifico juegue con la jente y mienta de esa forma más de 30 días esperando una I tala ion y ni hablar de las operadoras que atienden los teléfonos son mal educados rotos y no cumplen con las reglas espero que este mensaje sirva para mi y la jente que esta pasando por lo mismo que es abusada por esta empresa atte. Francisco Díaz
Autor: F.D.
Publicado por: IP 45.232.92.68 el Jueves, Julio 2, 2020 - 07:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Proveedores

Mundo Pacifico
Talca: Llevo mas de 10 hábiles y aún no me dan respuesta del porque de ma situación del contrato
Mundo Pacífico
Buin: Los tuve que contactar por Facebook y responden a la semana de enviarles mje. En ambas oportunidades dicen que el servicio está activo, que revise. He reiniciado el router y nada, al intentar iniciar sesion me lleva a la pagina que indica servicio suspendido. Mal servicio, mala atención al cliente, cero fidelización.
Mundo pacifico
Lampa: Resulta que nos habían cambiado la fecha de pago sin avisar, antes pagábamos los 26,27,28 de cada mes. La cambiaron el pago para los 20, sin ninguna explicación.
Mundo pacifico
Rancagua: Pésimo el servisio no me dan solución ya es mucho tiempo sin Internet
Mundo Pacífico
San Bernardo: Pesimo No me an reparado el servicio estoy sin internet la mayor parte del tiempo me aparece sin internet en los dispositivos conectos aun estando al lado del router no puede ser esto ademas la tv se queda pegado los canales su servicio a sido pesimo no cumpliento con lo prometido me dijeron que podria conectar hasta 15 dispositivos y con 4 ya esta saturado estoy viendo para ver si estos problemas persisten tendre que optar por tomar servicios prestados por otra empresa ojala le den solucion a este problema de ante mano Muchas gracias...
Mundo Pacífico
Lampa: Al día siguiente del reclamo en esta plataforma, la empresa envió un técnico quien nos resolvió el problema que era muy fácil de solucionar.
Mundo Pacífico
Buin: Empresa jamás llamó ni demostró algún tipo de gestión.
Mundo Pacifico
Talcahuano: Nadie me llamó para decirme que el servicio estaba repuesto o nadie vino a habilitar el router como dijeron que debía ser. Lo mantuve encendido muchos días y como no llegaba nadie lo desconectamos por el ahorro de luz y no tenía sentido tenerlo encendido si no había Internet. Por casualidad se encendió el router y nos dimos cuenta de que si estaba habilitado el Internet. Por lo que nuevamente la comunicación empresa cliente fue defectuosa o mejor dicho nula, ya que cuando se dieron cuenta de que el problema era en el poste, quedamos a la espera de que nos dijeran cuando estaba reparado, para que llegara el técnico a habilitar el router en casa. Después de varios días de espera y siguiendo los conductos regulares nos dicen que el problema del poste al exterior del hogar había sido reparado el domingo pasado, sin nosotros tener información al respecto. Y ahora esto, nadie nos informó que el sistema estaba habilitado encontrando por casualidad que el servicio de Internet y estaba operativo.. Una empresa de comunicaciones que no se comunica con el cliente. . Disconforme.
Mundo pacifico
El Bosque: Queremos soluciones ahora no en meses trabajo desde la casa por internet y es pesimo tengo que dejar de ver cable ( niños) para que no me afecte la velocidad cuando estoy trabajando pesimo no les pongo nota porque falta el 0 no sean vom los chantas del gobierno queremos solucion ahora y no meses despues no recomiendo MUNDO PAIFICO A NADIE
Mundo pacifico
Talca: Porque nosotros tuvimos que hacercarnos a la oficina ya que los números que tienen nadien costera los teléfonos. Muy mal servicio.