Autor:

Dar De Baja El Servicio

18 Marzo, 2020 - 13:23
Puse una queja en el sernac, di de baja el servicio (los ejecutivos te dan un papel que ni siquiera llega al sistema de los cobradores... Tube que enviar yo por correo el documento de fin de contrato a una ejecutiva que tomó mi reclamo) y luego de casi dos semanas me contactan por medio del reclamo en el sernac.. Estoy a la espera de un reembolso el cual espero que se concrete.

Pd: reclamen en el sernac
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 04, Marzo 2020
  • Número: 650309

Mundo

Pésimo servicio No Contrate!!

SEÑORES Mundo Pacifico

PRESENTE


Para hacerla corta, les sugiero que No contrate Mundo pacifico.. es barato pero el servicio es pésimo mas cuando tienes un problema al cual reportar a los técnicos, llevo 10 días sin Internet y reporte el problema por teléfono ( me costo un mundo que tomaran mi llamada, sistema colapsado de reclamos ) y me dijeron en dos días hábiles ira un técnico (no llego nunca) llamaba todos los días ( habían días en donde el buzón indicaba que llamara en 30 minutos mas tarde por el colapso de llamadas ) y los ejecutivos te dicen que enviaran una nota para agilizar a los técnicos.Ya aburrido del tema fui a una sucursal de Maipu para dar de baja el servicio y el ejecutivo me dice que debía llevar el Router para dar la baja... ok dije ..pero luego pensé y la fibra? me devolví a preguntarle que pasaba con la fibra y el ejecutivo me dice "emmm tendrá que sacarla usted" yo me reí y le dije "enserio?" pero como si esta desde un poste de la esquina.... entonces me dice llame mejor a un técnico para que así le gestionen la baja directamente y quiten toda la conexión...... y le comento.. pero si un técnico no ha ido a reparar en 10 días mi problema quien me garantiza que un técnico valla a darme de baja el Internet? a lo que solo responde tendría que esperar los 15 días hábiles que tienen los técnicos para realizar esta acción.... ok dije mejor te llevo el router mañana para que den de baja y dejen de cobrarme, el ejecutivo me da un numero de mundo pacifico para que llame directamente al área de reclamos.. llame y me contesto otro ejecutivo, le comente todo el problema y lo único que me decía es que "lo entiendo, claro, si...si " y me ofreció que esperara un día porque el iba a ser el super héroe que enviaría directamente un correo con los técnicos poniéndole urgencia!! y bla bla bla ... weno dije un día mas que puedo perder......pues no paso nada,,, ninguna llamada o correo ..etc, llame al otro día al mismo numero y una ejecutiva me contesta y revisa y me dice "su solicitud aun no ha sido recepcionada" que le dijo mi compañero? le dije que habia puesto urgencia y etc ... me dice "a ok yo envire un correo para agilizar a los técnicos" y bla bla bla.....AMIGOS NO CONTRATE ESTE SERVICIO... he leído otros cientos de reclamos y es los mismo se que tienta por lo BARATO esta empresa pero créanme que es horrible es sistema y el servicio. Espero que les sirva este largo reclamos.
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 4, 2020 - 12:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo Pacifico - Sin Indemnizacion Por Dias Sin Servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. estoy en espera de resolucion por parte de la SUBTEL

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet