- Padre Hurtado, Chile
- 04, Marzo 2020
- Número: 650309
Pésimo servicio No Contrate!!
PRESENTE
Para hacerla corta, les sugiero que No contrate Mundo pacifico.. es barato pero el servicio es pésimo mas cuando tienes un problema al cual reportar a los técnicos, llevo 10 días sin Internet y reporte el problema por teléfono ( me costo un mundo que tomaran mi llamada, sistema colapsado de reclamos ) y me dijeron en dos días hábiles ira un técnico (no llego nunca) llamaba todos los días ( habían días en donde el buzón indicaba que llamara en 30 minutos mas tarde por el colapso de llamadas ) y los ejecutivos te dicen que enviaran una nota para agilizar a los técnicos.Ya aburrido del tema fui a una sucursal de Maipu para dar de baja el servicio y el ejecutivo me dice que debía llevar el Router para dar la baja... ok dije ..pero luego pensé y la fibra? me devolví a preguntarle que pasaba con la fibra y el ejecutivo me dice "emmm tendrá que sacarla usted" yo me reí y le dije "enserio?" pero como si esta desde un poste de la esquina.... entonces me dice llame mejor a un técnico para que así le gestionen la baja directamente y quiten toda la conexión...... y le comento.. pero si un técnico no ha ido a reparar en 10 días mi problema quien me garantiza que un técnico valla a darme de baja el Internet? a lo que solo responde tendría que esperar los 15 días hábiles que tienen los técnicos para realizar esta acción.... ok dije mejor te llevo el router mañana para que den de baja y dejen de cobrarme, el ejecutivo me da un numero de mundo pacifico para que llame directamente al área de reclamos.. llame y me contesto otro ejecutivo, le comente todo el problema y lo único que me decía es que "lo entiendo, claro, si...si " y me ofreció que esperara un día porque el iba a ser el super héroe que enviaría directamente un correo con los técnicos poniéndole urgencia!! y bla bla bla ... weno dije un día mas que puedo perder......pues no paso nada,,, ninguna llamada o correo ..etc, llame al otro día al mismo numero y una ejecutiva me contesta y revisa y me dice "su solicitud aun no ha sido recepcionada" que le dijo mi compañero? le dije que habia puesto urgencia y etc ... me dice "a ok yo envire un correo para agilizar a los técnicos" y bla bla bla.....AMIGOS NO CONTRATE ESTE SERVICIO... he leído otros cientos de reclamos y es los mismo se que tienta por lo BARATO esta empresa pero créanme que es horrible es sistema y el servicio. Espero que les sirva este largo reclamos.
Autor: J.G.