Corte de suministro

Solucionado

22 Mayo, 2020 - 10:28
Luego de insistir 24 horas, por fin me restablecieron el internet, nisiquiera fue en el momento que llame la primera vez informando esta situacion.
Corte de suministro

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 07, Mayo 2020

SEÑORES Mundo Pacifico

Estimados:

Buenos dias, estoy inistiendo desde el dia de ayer Miercoles 06//05/2020, para que me restablezcan la conexion a Internet, ya que estos lo cortaron antes de media noche, estando pagado el mes, en estos momento para mi es escencial esta herramienta ya que la necesito para trabajar desde mi hogar motivo por el cual fue contratado principalmente, es totalmente irregular que si el pago se les genera automaticamente, ustedes no reestablezcan la señal inmediatamente, es primera vez que me pasa con una empresa de prestacion de servicios, por favor proceder y dar gestion a la brevedad con mi caso, de no ser asi procedere a realizar los reclamos respectivos y ante los organismos que sean necesarios.

Saludos. R.U.

Autor: R.U.
Publicado por: IP 45.232.32.130 el Jueves, Mayo 7, 2020 - 11:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 382 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Mundo Pacífico
La Granja: Estimados les indico que yo tuve que ir a la sucursal a dar de baja el servicio, después de estar 2 semanas sin solución, tuve que ir de forma presencial ya que ellos por teléfono se demoraban 5 días en gestionar la baja. El día Viernes 11 de septiembre me llamó un técnico para ir a arreglar es servicio, siendo que lo di de baja el 31 de Agosto. Nefasto el servicio. No se lo recomiendo a NADIE. Saludos cordiales.
Mundo Pacifico
Recoleta: Nunca respondieron el requerimiento. Despues de tres meses con el servicio, tuve un problema con el internet, el cual simplemente nunca mas funciono, llame reiteradas veces a la compañia. Luego de una semana en que jamás lo vinieron a reparar, contrate otra compañia, por la Mala experiencia que tuve con el servicio al cliente. Hasta hoy no se comunican para revisar el retiro de equipos y no se si me van a cobrar por un servicio que desde el inicio fue malo y encima no estan prestando desde inicios de septiembre.
Mundo Pacifico
La Granja: Luego de 7 dias sin servicio este se restablece. Segun indica tecnicofibra se encontraba desconectada en poste.
Mundo pacifico
Peñalolén: La plataforma solo peloteo mi servicio inhabilitado, y ningún técnico se hizo cargo. Después de 20 recién llamo uno ,vino y lo soluciono. Ahora estoy con servicio, pero muy mala atención y gestión de call center
Mundo pacifico
Rancagua: Ningúna solucion.. Casi dos meses esperando fui a la sucursal, según ellos enviaron un correo hace mas de una semana y aun no viene la nadie a mi casa, por si fuera poco este mes todo el mes intentando pagar y no se podía finalmente me lo cortaron despues de muchos intentos pude pagar pero adivinen han pasado un montón de horas y aún no lo reponen, el call center vale hooooongo pero menos que un hongo o sale que el numero no existe.. Después te contesta una operadora que te hace perder muucho tiempo y cuanto te dice que te derivará con un ejecutivo CORTA!! ese es el servicio de mundo pacifico lo calificó con un CERO!!!
Mundo Pacifico
Curanilahue: Se resolvió el problema pero eso no quita el hecho de que su conexión es mala además que necesito una buena conexión ya que debo trabajar y mi hijo debe estudiar
Mundo Pacífico
Pedro Aguirre Cerda: El Internet demasiado lento, y se interrumpe y con respecto a la señal de la Televisión se ha hecho mas continuo que se interrumpe la señal , sin poder ver en forma normal los programas, Además desaparecen los canales con frecuencia y tengo que estar actualizando constantemente. necesito una mayor preocupación de la cía para solucionar estos problemas que dificultan nuestro quehacer toda vez que yo empleo el Internet en Teletrabajo.
Mundo Pacífico
Rancagua: Quedaron enviar mi factura a mi correo electrónico, lo que no ocurrio.
Mundo Pacífico
Buin: Cuando uno llama al numero de la empresa, la operadora automática lo deriva al área de soporte técnico, donde se corta el llamado y es imposible comunicarse con alguien. En estas últimas semanas se sumó la intermitencia del servicio de Cable, con canales que desaparecen o que no pueden ser vistos. Son lo peor, espero que pronto llegue una compañía de la competencia para realizar el cambio, ya que abusan de su condición de monopólicos en el sector.
Mundo pacifico
Colina: Doy gracias me lo solucionaron en el mismo días del problema