Pésimo Servicio

Mal

4 Junio, 2020 - 12:01
Nadie a llamado ni respondido correo
Pésimo Servicio

En Concepción, Concepción, Chile
Jueves 21, Mayo 2020

SEÑORES Mundo Pacifico

Mi reclamo tiene que ver con el mal servicio prestado por esta empresa debido a lo siguiente:desde marzo a la fecha e tenido variados inconvenientes con el servicio de Internet y cable, el Internet funciona cuando quiere y el cable se pega debiendo tener que desconectar de la corriente eléctrica para que funcione, me canse de llamar tantas veces para generar un visita técnica y a la vez reclamar por la situación, a lo que mi respuesta siempre a sido su vista esta agendada para tal día entre las tantas y tantas horas pero ocurre que nunca han venido para verificar la situación ya que incluso me han dicho que pueda ser alguna mal conexión o instalación, hoy mi hacer notar mas aun mi enojo debido a que necesitaba enviar con urgencia un trabajo por correo y para mi sorpresa me encuentro con que no tengo conexión a Internet, verifico y al realizar eso me envía automáticamente a la pagina de mundo pacifico para que realice mi pago del mes, a lo que me pregunto, no esperan un solo día para que uno cancele? cortan el servicio de manera inmediata, y yo me pregunto osea como puede ser si el servicio prestado me a resultado muy malo, he cancelado las boletas mes a mes a pesar de lo dicho anteriormente, incluso me han dicho usted puede tener compensación en sus boletas por lo que a tenido que pasar, esas llamadas están todas grabadas, pero de que sirve si me cortan el servicio de un rato a otro, las visitan técnicas nunca se han generado y a la fecha sigo esperando.
Autor: M.P.
Publicado por: IP 138.99.224.144 el Jueves, Mayo 21, 2020 - 00:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Mundo Pacífico coronel
Coronel: Después de reclamar .Pasaron 6dias más .En un total de 10 días sin teléfono.
Mundo pacifico
El Bosque: Malo el servicio se corto la fibra optica el 6 de junio y no han venido y mas encima me estan pidiendo que pague la cuenta siendo el tecnico nunca vino yo no pagare la cuenta porque llevo un mes sin servicio es una burla lo.que hacen y le publicare en cada publicacion que haya redes sociales
mundo pacifico
Penco: No hubo ninguna solución después de dos meses de funcionar mal.. termine renunciando a sus servicios.
Mundo Pacifico
Paine: Lo mejor fue enviar correo con copia a toda la gerencia de mundo pacifico como lo hizo otro usuario 11 dias estuve sin internet
Mundo Pacífico
Puente Alto: Hace ya 4 meses que no tengo resultado sobre el reclamo que hice sobre el internet,me dijeron que llamara cada mes a mundopacifico para que me descontarán el saldo que no ocupe,hace ya 4 meses le reitero que vengo intentando esto y me siguen tramitando que para el próximo mes me darán la rebaja y aún no sucede esto. Tienen un pésimo servicio,ya que llevo bastante tiempo con este problema y aún no tengo solución. Ahora estoy viendo para poner un reclamo al sernac.
Mundo pacífico
Maipú: Llame para dar de baja el servicio estuve más de una semana completa llamando 4 o 5 veces al día para que viniera el técnico para verme el internet , porque estaba a punto de perder mi trabajo si no solucionaba eso , hable con el supervisor Jorge que me enviaría una carta para presentarla a mi empleador algo que jamás llegó.y por ende pedí mi trabajo el 27 de junio .jamás nunca me dieron una solución y por eso solicite la baja del servicio y además dije en la grabación que no pagaría el mes correspondiente porque nunca tuve un buen servicio de 300 megas que estaba contratado tenía una descarga de 16 osea nada ...tanto como llame e hice un reclamo por este medio y por ningún lado tuve respuesta .
Mundo Pacifico
Puente Alto: En la actualidad está funcionando mejor, sin tantos cortes, pero sin ayuda de Mundo Pacifico
Mundo Pacífico maipu
Maipú: No sé han contactado para nada conmigo yo creo que la mejor decisión será cambiar de compañía
Mundo Pacifico
Los Álamos: Sigo con el internet lento y ningun tecnico a venido a solucionar el problema, afemas sigo pagando lo mismo por un servicio deficiente y que no cumple con lo que estipula en sus servicios y contrato.
Mundo pacifico
Renca: Nada solo decir que después de casi 16 días más 6 días anteriores.. En resumen casi 25 días sin Internet.. Me solucionaron el problema.. Peeo tube que llamar todos los días.. Un desgaste emocional de mi hijo.. Por no poder hacer sus tareas.. Muy mal.. En fin espero me hagan los. Descuentos correspondientes gracias.. Es lo mínimo que espero.. Ya que nisiquiers una disculpas de algún encargado.. En fin espero ese descuento por todos los. Días sin internet