- Concepción, Chile
- 21, Mayo 2020
- Número: 672468
Pésimo Servicio
PRESENTE
Mi reclamo tiene que ver con el mal servicio prestado por esta empresa debido a lo siguiente:desde marzo a la fecha e tenido variados inconvenientes con el servicio de Internet y cable, el Internet funciona cuando quiere y el cable se pega debiendo tener que desconectar de la corriente eléctrica para que funcione, me canse de llamar tantas veces para generar un visita técnica y a la vez reclamar por la situación, a lo que mi respuesta siempre a sido su vista esta agendada para tal día entre las tantas y tantas horas pero ocurre que nunca han venido para verificar la situación ya que incluso me han dicho que pueda ser alguna mal conexión o instalación, hoy mi hacer notar mas aun mi enojo debido a que necesitaba enviar con urgencia un trabajo por correo y para mi sorpresa me encuentro con que no tengo conexión a Internet, verifico y al realizar eso me envía automáticamente a la pagina de mundo pacifico para que realice mi pago del mes, a lo que me pregunto, no esperan un solo día para que uno cancele? cortan el servicio de manera inmediata, y yo me pregunto osea como puede ser si el servicio prestado me a resultado muy malo, he cancelado las boletas mes a mes a pesar de lo dicho anteriormente, incluso me han dicho usted puede tener compensación en sus boletas por lo que a tenido que pasar, esas llamadas están todas grabadas, pero de que sirve si me cortan el servicio de un rato a otro, las visitan técnicas nunca se han generado y a la fecha sigo esperando.
Autor: M.P.