Sin internet

Después De Casi 18 Más 7 Días Anteriores.. Me Pudieron Arreglar El Problema...

11 Junio, 2020 - 16:53
Nada solo decir que después de casi 16 días más 6 días anteriores.. En resumen casi 25 días sin Internet.. Me solucionaron el problema.. Peeo tube que llamar todos los días.. Un desgaste emocional de mi hijo.. Por no poder hacer sus tareas.. Muy mal.. En fin espero me hagan los. Descuentos correspondientes gracias.. Es lo mínimo que espero.. Ya que nisiquiers una disculpas de algún encargado.. En fin espero ese descuento por todos los. Días sin internet
Sin internet

En Renca, Santiago, Chile
Jueves 28, Mayo 2020

SEÑORES Mundo pacifico

Hola.. Soy de la comuna de renca.. Llevo desde el día 13 de mayo sin Internet.. la empresa lo único que me dice a través de su call center.. Es que gestionarán la pronta reparación con el área encargada.. Pero ala fecha nadie me a llamado.. Ahora quiero dar de baja el. Servicio y curioso no tienen sistema para dar de baja el internet. Muy mala empresa
Autor: M.N.
Publicado por: IP 186.11.78.153 el Jueves, Mayo 28, 2020 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 256 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Proveedores

Mundo Pacifico
Talca: Llevo mas de 10 hábiles y aún no me dan respuesta del porque de ma situación del contrato
Mundo Pacífico
Buin: Los tuve que contactar por Facebook y responden a la semana de enviarles mje. En ambas oportunidades dicen que el servicio está activo, que revise. He reiniciado el router y nada, al intentar iniciar sesion me lleva a la pagina que indica servicio suspendido. Mal servicio, mala atención al cliente, cero fidelización.
Mundo pacifico
Lampa: Resulta que nos habían cambiado la fecha de pago sin avisar, antes pagábamos los 26,27,28 de cada mes. La cambiaron el pago para los 20, sin ninguna explicación.
Mundo pacifico
Rancagua: Pésimo el servisio no me dan solución ya es mucho tiempo sin Internet
Mundo Pacífico
San Bernardo: Pesimo No me an reparado el servicio estoy sin internet la mayor parte del tiempo me aparece sin internet en los dispositivos conectos aun estando al lado del router no puede ser esto ademas la tv se queda pegado los canales su servicio a sido pesimo no cumpliento con lo prometido me dijeron que podria conectar hasta 15 dispositivos y con 4 ya esta saturado estoy viendo para ver si estos problemas persisten tendre que optar por tomar servicios prestados por otra empresa ojala le den solucion a este problema de ante mano Muchas gracias...
Mundo Pacífico
Lampa: Al día siguiente del reclamo en esta plataforma, la empresa envió un técnico quien nos resolvió el problema que era muy fácil de solucionar.
Mundo Pacífico
Buin: Empresa jamás llamó ni demostró algún tipo de gestión.
Mundo Pacifico
Talcahuano: Nadie me llamó para decirme que el servicio estaba repuesto o nadie vino a habilitar el router como dijeron que debía ser. Lo mantuve encendido muchos días y como no llegaba nadie lo desconectamos por el ahorro de luz y no tenía sentido tenerlo encendido si no había Internet. Por casualidad se encendió el router y nos dimos cuenta de que si estaba habilitado el Internet. Por lo que nuevamente la comunicación empresa cliente fue defectuosa o mejor dicho nula, ya que cuando se dieron cuenta de que el problema era en el poste, quedamos a la espera de que nos dijeran cuando estaba reparado, para que llegara el técnico a habilitar el router en casa. Después de varios días de espera y siguiendo los conductos regulares nos dicen que el problema del poste al exterior del hogar había sido reparado el domingo pasado, sin nosotros tener información al respecto. Y ahora esto, nadie nos informó que el sistema estaba habilitado encontrando por casualidad que el servicio de Internet y estaba operativo.. Una empresa de comunicaciones que no se comunica con el cliente. . Disconforme.
Mundo pacifico
El Bosque: Queremos soluciones ahora no en meses trabajo desde la casa por internet y es pesimo tengo que dejar de ver cable ( niños) para que no me afecte la velocidad cuando estoy trabajando pesimo no les pongo nota porque falta el 0 no sean vom los chantas del gobierno queremos solucion ahora y no meses despues no recomiendo MUNDO PAIFICO A NADIE
Mundo pacifico
Talca: Porque nosotros tuvimos que hacercarnos a la oficina ya que los números que tienen nadien costera los teléfonos. Muy mal servicio.