Autor:

Mundo Pacifico

9 Junio, 2020 - 09:34
la empresa aun no se a comunicado conmigo y estoy sin servicios. evaluación de reclamo 1 muy mala

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 25, Mayo 2020
  • Número: 673404

Mundo

Sin Servicios

SEÑORES Mundo Pacifico

PRESENTE


Estimados junto con saludar, le informo que el 04/05 llame al 6009100100 indicando que tenia problema de Internet, me tomaron los datos actualizaron la información y luego me indicaron que que esto tiene un plazo de 2 días hábiles que un técnico vaya a ver el tema a mi hogar, solicite permiso en mi trabajo el 06/05 para poder estar y explicarle con mas detalle el problema, NO FUERON llame y cuando tenia que pasar el llamado al servicios técnico se cortaba, estuve insistiendo varias veces sin tener respuesta, vuelvo hacer el mismo tramite el 18/05 y le comente todo lo anterior y la ejecutiva me indica, que no había ninguna solicitud, que esta es la primera vez que se ingresaba el reclamo, por lo que de tanto hablar ella me indica que son dos días hábiles para que el técnico fuera a mi casa a ver el problema, por lo que a esa altura, le comente que ya no quería reclamar que solo necesitaba que me vieran el problema lo antes posible, espere los dos días y nuevamente no vinieron a ver el problema, llamo y me indicaron que efectivamente había una solicitud pero debería ir durante el día eso fue el 20/05 tampoco fueron, llame el día 22/05 que tenia que esperar por que durante el día vendría a verme el tema, tampoco fueron, así paso el sábado 23/05, hoy 25/05 vuelvo a llamar y lo que me indica que ejecutivo que hoy a parece una deuda que debe ser del servicios de mayo que vence los 25 de cada mes, mientra no pague esa deuda no irán a solucionar el problema, encuentro que son unos **********s , como voy pagar un servicios que ni siquiera tuve y el reclamo lo realice ante de vencimiento de la boleta. solicito que me vea mi situación, ya que sus servicios son muy malo. espero tener una pronta respuesta .saludos
Autor: Z.V.
Publicado el Lunes, Mayo 25, 2020 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet

Mundo pacífico - Sin soporte técnico

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. No resuelven