- Talca, Chile
- 25, Mayo 2020
- Número: 673404
Sin Servicios
PRESENTE
Estimados junto con saludar, le informo que el 04/05 llame al 6009100100 indicando que tenia problema de Internet, me tomaron los datos actualizaron la información y luego me indicaron que que esto tiene un plazo de 2 días hábiles que un técnico vaya a ver el tema a mi hogar, solicite permiso en mi trabajo el 06/05 para poder estar y explicarle con mas detalle el problema, NO FUERON llame y cuando tenia que pasar el llamado al servicios técnico se cortaba, estuve insistiendo varias veces sin tener respuesta, vuelvo hacer el mismo tramite el 18/05 y le comente todo lo anterior y la ejecutiva me indica, que no había ninguna solicitud, que esta es la primera vez que se ingresaba el reclamo, por lo que de tanto hablar ella me indica que son dos días hábiles para que el técnico fuera a mi casa a ver el problema, por lo que a esa altura, le comente que ya no quería reclamar que solo necesitaba que me vieran el problema lo antes posible, espere los dos días y nuevamente no vinieron a ver el problema, llamo y me indicaron que efectivamente había una solicitud pero debería ir durante el día eso fue el 20/05 tampoco fueron, llame el día 22/05 que tenia que esperar por que durante el día vendría a verme el tema, tampoco fueron, así paso el sábado 23/05, hoy 25/05 vuelvo a llamar y lo que me indica que ejecutivo que hoy a parece una deuda que debe ser del servicios de mayo que vence los 25 de cada mes, mientra no pague esa deuda no irán a solucionar el problema, encuentro que son unos **********s , como voy pagar un servicios que ni siquiera tuve y el reclamo lo realice ante de vencimiento de la boleta. solicito que me vea mi situación, ya que sus servicios son muy malo. espero tener una pronta respuesta .saludos
Autor: Z.V.