- Renca, Chile
- 01, Septiembre 2020
- Número: 712464
Problemas de Internet
PRESENTE
El 19-08 llamé a mi proveedor de servicio de Internet para informar que había fallas de conexión tanto en un computador de escritorio (con el cual trabajo) y en los equipos celulares que tenemos en casa. Al cabo de hacer algunas pruebas y realizar test de velocidad se concluyó que debía venir entre 24 a 48 horas un técnico a domicilio para realizar reparación del servicio, situación que no ocurrió.El 24-08 llamo nuevamente a la cía. para dar cuenta que no he recibido notificación de visita ni llamada, por lo que la ejecutiva me indica darle celeridad a mi caso para ser contactada. Paralelo a esto., levanté un reclamo vía twitter, en donde se contactaron en cosa de minutos y me pidieron explicar lo acontecido, acto seguido, durante esa semana, estuve de forma proactiva haciendo las pruebas que me instruían a través de la plataforma, en donde adjunté imagenes y al mismo tiempo aplicando test de velocidad.El 31-08 volví a insistir con una llamada telefónica por todo lo antes expuesto sin tener respuesta alguna por parte de mi operador, donde quedó registro Tar20/2753979.-Hoy 01-09 tuve que volver a insistir llamando nuevamente porque no hay mejoras, todo lo contrario, cada día tengo mas problemas de latencia con la conexión.Adjunto imágenes con los errores que se han ido presentanto y de los que he podido recuperar.Cabe destacar que con mi situación de teletrabajo que vengo realizando a principio de abril y hasta ahora no había presentado este tipo de inconvenientes con el proveedor.Esperando una pronta solución...
Objetivo:
Obtener una solucion
poder trabajar sin tener estos problemas de intermitencia
Autor: A.G.