Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 01, Septiembre 2020
  • Número: 712464

Mundo

Problemas de Internet

SEÑORES Mundo Pacífico

PRESENTE


El 19-08 llamé a mi proveedor de servicio de Internet para informar que había fallas de conexión tanto en un computador de escritorio (con el cual trabajo) y en los equipos celulares que tenemos en casa. Al cabo de hacer algunas pruebas y realizar test de velocidad se concluyó que debía venir entre 24 a 48 horas un técnico a domicilio para realizar reparación del servicio, situación que no ocurrió.El 24-08 llamo nuevamente a la cía. para dar cuenta que no he recibido notificación de visita ni llamada, por lo que la ejecutiva me indica darle celeridad a mi caso para ser contactada. Paralelo a esto., levanté un reclamo vía twitter, en donde se contactaron en cosa de minutos y me pidieron explicar lo acontecido, acto seguido, durante esa semana, estuve de forma proactiva haciendo las pruebas que me instruían a través de la plataforma, en donde adjunté imagenes y al mismo tiempo aplicando test de velocidad.El 31-08 volví a insistir con una llamada telefónica por todo lo antes expuesto sin tener respuesta alguna por parte de mi operador, donde quedó registro Tar20/2753979.-Hoy 01-09 tuve que volver a insistir llamando nuevamente porque no hay mejoras, todo lo contrario, cada día tengo mas problemas de latencia con la conexión.Adjunto imágenes con los errores que se han ido presentanto y de los que he podido recuperar.Cabe destacar que con mi situación de teletrabajo que vengo realizando a principio de abril y hasta ahora no había presentado este tipo de inconvenientes con el proveedor.Esperando una pronta solución...
Objetivo: Obtener una solucion poder trabajar sin tener estos problemas de intermitencia
Autor: A.G.
Publicado el Martes, Septiembre 1, 2020 - 22:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo Pacifico - Sin Indemnizacion Por Dias Sin Servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. estoy en espera de resolucion por parte de la SUBTEL

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet