Visita técnica.

Visita técnica.

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020

SEÑORES Mundo Pacifico

Desde el pasado 10 de Septiembre que estoy sin internet. Nunca había tenido problemas para ser sincero, pero ahora que lo hay han demorado mucho en aparecer. Avisé el mismo 10 de septiembre que viniera alguien, y dijeron que en 2 días se comunicarían conmigo. Al día de hoy han pasado 6 días y nada, escribo por diferentes medios o llamo, y no pasa nada de nada, me responden lo mismo, diciendo que van a elevar mi solicitud para ser atendida, el mismo cuento. He leído casos en twitter o facebook. y lo "normal" con esta compañía es que alguien venga recién a los 20 días después del problema (sí, 20). Pero claro, para ir a instalar van al otro día.

Que se dignaran a venir, da la impresión como si no tuvieran los técnicos para reparar que dicen tener.
Autor: R.B.
Publicado por: IP 186.20.251.90 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 00:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 498 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

Mundo pacífico
Paine: Luego de mucho insistir, se repone el servicio. El técnico nunca se contactó conmigo, la dirección era errónea, aún cuando la corregía cada vez que llamaba.
Mundo pacifico
Graneros: aun no dan solución a mi problema llevo casi 2 meses pidiendo un cambio de router
Mundo Pacifico
Lo Espejo: Nunca solucionaron el servicio, me llamaron solo por el reclamo en Subtel y me ofrecieron agendar visita técnica para octubre, estaba desde agosto sin servicio, así que di de baja el servicio, me dijo que enviarían un técnico para retirar el equipo, más o menos por la quincena me llama un técnico que venía a reparar el problema, le comenté que había dado de baja el servicio y me pide disculpas, nadie le comento al técnico que mi servicio ya estaba de baja. Le pedí que se llevará el equipo solamente a lo que me responde que él no hace ese trabajo, que son otros técnicos para retirar el equipo, así que ahí está el módem, hace dos meses esperando que lo vengan a buscar
Mundo pacífico
Coronel: Pésimo todavía no ha venido ningún técnico a mi casa..mi esposo tuvo k cambiar el plan ahora por la fibra óptica y más encima no vienen estoy del 12 de septiembre asii ..pesimo lo k pasa
Mundo Pacifico
Lo Espejo: Buenas tardes desde que llame para dar de baja el servicio el dia 6 de septiembre 2020 en la cual me generaron la solicitud TAR202865849, me dijeron que me llamarian en 5 dias nunca llamaron, tuve que llamar yo, el dia 11 de septiembre 2020 me ratificaron de lo expuesto anteriormente. El dia 14 de Septiembre 2020 hice un cambio de plan y quedaron de llamarme dentro de los 10 días para retirar los equipos y hacer una nueva instalacion ya que un camion corto los cables. Desde el dia 8 de Septiembre 2020 yo ya no utilizo su servico, espero me den solucion luego ,
Mundo Pacífico
Chiguayante: que pasa con los meses que pague desde enero sin servicio
Mundo Pacifico
Cauquenes: Hasta la fecha no recibido ninguna respuesta, lo que no me extraña pues siempre ha habido una ineficiencia administrativa en esta empresa. Fue el motivo por el cual renuncié al contrato
Mundo pacifico
La Granja: Hoy durante la llamada que sin Internet por lo menos 4 horas ustedes comprenderán tengo dos hijos con clases. Es difícil la citación. Con respecto al cable hay día y días que se pinceles. Trato de llamar ha servicio técnico y nunca me puedo comunicar. Rogaria poder comunicarme con un ejecutivo mi numero es 946129371 casa 442893081 gracias
Mundo pacífico
Hualpén: A la fecha ni siquiera se a dignado a ponerse en contacto, pésima atención y servicio al cliente.
Mundo pacífico
Paine: Me solucionaron el problema, pero sin embargo hubo demoras en la resolución del problema