- Pudahuel, Chile
- 01, Septiembre 2020
- Número: 712513
Facturas y servicio tecnico
PRESENTE
En mundo pacifico, cobran por adelantado, contrate internet en marzo de este año, llame para agregar cable en junio, lo instalaron el 8 de agosto, después de casi 25 días hábiles, he tenido problemas todos los días con el decodificador, se corta la señal, se cambian los canales, desaparecen los canales hay que estar programando cada vez que uno prende la televisión. Facturaron el mes de agosto y resulta que llegaron dos facturas una por $8.617.pesos que pagué pensando que era la diferencia del cable e internet, pero resulta que apareció otra factura por $34.073 pesos! Osea pague casi $43.000 pesos por un servicio de 2 días, según ellos se paga el mes de agosto por adelantado! Pero si el cable está pagado, me cobraron igual la diferencia del cable, cuando ese servicio ya estaba pagado, pero ellos dan sus escusas y losntelefonistas repiten como robot, pero no dan ninguna solución. Además el domingo se cortó el cable y el internet y hoy martes aún no vienen a arreglarlo, tengo dos hijos en la universidad con clases y pruebas online y tuve que comprar gigas para sus teléfonos para que puedan tener clases. Llamo y sólo dicen que tengo que esperar dos días hábiles, el día domingo cuando se corto el servicio llame inmediatamente, pero no atienden! Entonces llamé el lunes a las 8:30 de la mañana, pero no toman el día lunes como hábil, empiezan a contar desde el día siguiente! Osea todavía tengo que esperar un día más, mañana serán 4 días sin servicio uno hay respuesta solo esperar a que llame el técnico que estará en servicio por la comuna donde yo vivo y mis hijos mientras tanto esperando por el internet que esta pagado con anticipación, pasando malos ratos sin poder conectarse para tener sus clases y pruebas! Que esto es lo más urgente. Pero en mundo pacifico, tienen unos robot que ni siquiera saben lo que dicen, hablan mal, atienden mal, saben nada y cortan el teléfono para no escuchar reclamos. Un servicio horrible. Muy mal servicio de mundo pacifico, no responden.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan la diferencia deldinero pagado y me repongan el servicio, que me cambien los decodificadores y me hagan un descuento por los días sin internet. En el fonde deberían descontar por todos los malosnratos que estoy pasando, que no me cobren un mes completo de uso de cable e internet.
Autor: I.M.