Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 01, Septiembre 2020
  • Número: 712513

Mundo

Facturas y servicio tecnico

SEÑORES Mundopacifico

PRESENTE


En mundo pacifico, cobran por adelantado, contrate internet en marzo de este año, llame para agregar cable en junio, lo instalaron el 8 de agosto, después de casi 25 días hábiles, he tenido problemas todos los días con el decodificador, se corta la señal, se cambian los canales, desaparecen los canales hay que estar programando cada vez que uno prende la televisión. Facturaron el mes de agosto y resulta que llegaron dos facturas una por $8.617.pesos que pagué pensando que era la diferencia del cable e internet, pero resulta que apareció otra factura por $34.073 pesos! Osea pague casi $43.000 pesos por un servicio de 2 días, según ellos se paga el mes de agosto por adelantado! Pero si el cable está pagado, me cobraron igual la diferencia del cable, cuando ese servicio ya estaba pagado, pero ellos dan sus escusas y losntelefonistas repiten como robot, pero no dan ninguna solución. Además el domingo se cortó el cable y el internet y hoy martes aún no vienen a arreglarlo, tengo dos hijos en la universidad con clases y pruebas online y tuve que comprar gigas para sus teléfonos para que puedan tener clases. Llamo y sólo dicen que tengo que esperar dos días hábiles, el día domingo cuando se corto el servicio llame inmediatamente, pero no atienden! Entonces llamé el lunes a las 8:30 de la mañana, pero no toman el día lunes como hábil, empiezan a contar desde el día siguiente! Osea todavía tengo que esperar un día más, mañana serán 4 días sin servicio uno hay respuesta solo esperar a que llame el técnico que estará en servicio por la comuna donde yo vivo y mis hijos mientras tanto esperando por el internet que esta pagado con anticipación, pasando malos ratos sin poder conectarse para tener sus clases y pruebas! Que esto es lo más urgente. Pero en mundo pacifico, tienen unos robot que ni siquiera saben lo que dicen, hablan mal, atienden mal, saben nada y cortan el teléfono para no escuchar reclamos. Un servicio horrible. Muy mal servicio de mundo pacifico, no responden.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan la diferencia deldinero pagado y me repongan el servicio, que me cambien los decodificadores y me hagan un descuento por los días sin internet. En el fonde deberían descontar por todos los malosnratos que estoy pasando, que no me cobren un mes completo de uso de cable e internet.
Autor: I.M.
Publicado el Martes, Septiembre 1, 2020 - 23:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo Pacifico - Sin Indemnizacion Por Dias Sin Servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. estoy en espera de resolucion por parte de la SUBTEL

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet