Mundo Pacífico

instalación deficiente

En San Bernardo, Maipo, Chile
Jueves 04, Febrero 2021

SEÑORES mundo pacífico

El día de ayer 03-02-2021 llegó un técnico a instalar los servicios contratados cable, internet y teléfono. El tipo dejo todo instalado, se fue sin dejar nada habilitado. Se comprometió a venir a revisar, lo esperamos todo el día no apareció. Pésimo servicio...nos cambiamos para mejor y resultó peor...en conclusión, tuve que llamar a mi compañía a qué reconectaran todo ( prefiero pájaro conocido a uno por conocer...vtr puede ser pésimo en internet...pero a la hora de llamar para solicitar algo, contestan y atienden bien.

Pésimo mundo..capaciten de mejor forma a sus técnicos...ellos no se pueden ir sin dejar los servicios funcionando.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
No me interesa que se llenen de disculpas por la deficiencia de sus técnicos.
Autor: E.V.
Publicado por: IP 186.156.131.1 el Jueves, Febrero 4, 2021 - 20:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mundo Pacífico: Fui directamente a una sucursal para exponer el reclamo, el ejecutivo que me atendió solo me dió un número de teléfono y buenos días...luego hablé con una ejecutiva comercial, quien tomo mi reclamo, adicional a ello dar de baja el servicio contratado, ahora solo esperando a que venga un técnico a retirar los equipos.
Mundo pacífico - Instalación deficiente

Rebajaron El Pago: Mandaron un respuesta rebajando el pago, pero gracias al reclamo, pero nunca reconocieron el error y menos se disculparon, me cortaron el servicio por medio día y el pago quedo como que pague el 5 de febrero, siendo que pague el 29 de enero, se justificaron diciendo que ellos no cobran intereses ni reposición del servicio, por que de ser así se hubiesen pasado. Pero en fin sigue siendo una pésima empresa en cuanto a atención al cliente se refiere.

Muchas Gracias RECLAMO.CL
mundo pacifico - No Rebajan El Pago

Solucionado: Aunque demoró casi diez días, llegaron a arreglar la situación.
Mundo pacífico - Demora en el envío de un técnico

Después De 45 Minutos Al Teléfono, Pude Comunicarme Con Soporte: El soporte de mundo deja mucho que desear . No contestan el fono de soporte y cuando lo hacen indican que es un problema de mi sector. En dos meses ya se ha caído 4 veces internet por horas..
Mundo Pacífico - No tengo internet y mesa de ayuda no responde

Despues De Casi 4 Meses Lo Areglaron Y Nos Cortan Por Deuda Que Nunca Tuvimos Ya Que Cobraron Los Meses Que No Tuvimos Servicio: Esperando que cumplan el contrato y a medida de los meses, vayan descontando la plata de una deuda que nunca tuvimos ya, que no teniamos servicio pero tuvimos que pagar, porque nos cortaron a los 3 dias el internet diciendo que debiamos una cantidad de plata y solo podian activar el internet pagando y a medida de los meses se devolveria el monto pagado. Ojalá cumplan, PESIMO SERVICIO MUNDO PACIFICO
Mundo Pacifico - Sin Internet Hace 4 Meses

Nuevo Contrato: Se realizó un nuevo contrato por el servicio, ya que el contrato anterior lo cancelaron.
Mundo Pacífico - No dan respuesta

Pesimo Servicio: A LA FECHA NO HE TENIDO NINGUNA VISITA POR EL INCONVENIENTE Y NECESITO DAR DE BAJA ESTE SERVICIO YA QUE NO ME PRESTA LA UTILIDAD QUE NECESITO PARA TRABAJO REMOTO CON VPN Y NO LO ACEPTA AL PARECER ESTA LIMITADO O BLOQUEADO
Mundo Pacifico - Servicio Mal Instalado

Cambiaron El Router Pero Ahora Se Cae La Señal Por Horas: El día domingo me encontraba navegando, cuando el internet se cae, pensé que seria por unos minutos o algo, pero al parecer no tenia intenciones de volver, hasta el otro día... que volvió y paso lo mismo.
Mundo Pacifico - señal inestable

Nada: Jamás solucionaron nadamas de 2 semanas y la tv se ve mal , servicio horrible
Mundo Pacifico - TV sin señal

Malo: Sigo con la misma postura, TV cable mala señal
Llamar a TV mundo peor que tv
Mundopacifico - Tvmalisima

Sin Solución: Recibí visita de un técnico quien hizo una revisión solo visual, indicando que todo estaba bien
Mundobpacufico - Pésimo servicio

Mundo Pacifico: Fueron para tratar de dar solución al problema pero no se solucionó. Sigue igual, ahora seguimos intentando que vayan a solucionarlo pero todavía no nos contactan.
Mundo Pacifico - Problemas Tvcable

Banco Santander Chile