- Puente Alto, Chile
- 06, Marzo 2021
- Número: 774087
Pésimo servicio
PRESENTE
Llevo tres meses teniendo servicios con la compañía mundo Pacífico, en las cuales los últimos dos meses solo he tenido problemas con el servicio de la compañía, al efectuar llamadas al área de servicio técnico la espera de la llamada puede llegar a ser hasta de 30 a 45 minutos por lo cual en realidad terminan cortando sin responder a la llamada para poder tener asistencia de un técnico, pago por el servicio 17580 pesos y debería de tener un plan de internet de fibra simétrica de 600 megas de bajada, ahora el problema que existe es que este no conecta a la red o la red desaparece lo cual no permite hacer uso del plan que se había contratado, contando incluso que el Internet no posee la velocidad que ofrecen y a la hora de resoluciones de problemas sólo corroboran la velocidad de Internet, el técnico cobra por hacer nuevamente una reubicacion del módem de Internet por lo cual no es factible pedir ese tipo de ayuda en el servicio, con eso el servicio y calidad de la empresa mundo no es fiable y deja completamente insatisfecho
Objetivo:
Obtener una solucion
Reubicacion del módem de Internet sin costo y compensación monetaria por el inconveniente que han generado durante 2 meses de servicio
Autor: M.V.