Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 28, Diciembre 2015
  • Número: 358706

Mutual De Seguridad

Por pagos de licencias

SEÑORES mutual de seguridad

PRESENTE


no se porque se han demorado los pagos de mis licencias medicas lo cual fue un re ingreso es del 4 al 5 y del 6 al 18 mas encima se avian equivocado con dos dias que fue el 4 y el 5 mi pregunta si cuando tuve el accidente no se demoraron nada el pago ´porque ahora me pidieron papeles las tres ultimas liquidaciones de sueldo y un certificado de antiguedad laboral e llamado todos los dias incluso fui directa mente a mutual sean enviaron 4 correos no dicen donde los envian por ultimo para ir directamente haber el asunto ya pase la pascua sin plata y no es agradable y capas ke pase el año nuevo sin plata igual tengo ke pagar cuentas y cual es la solucion ke dan ustedes es de volver a reenviar el correo con la documentacion toy chato de llamar todos los dias para ke me esten diciendo lo mismo aa es un re ingreso ,falta la documentacion ,a disculpe si esta la documentacion, ,voy a enviar un correo, no me corte que dese en liña me yega a dar verguenza de estar llamando por favor solucionen el problema
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 20:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Mutual de Seguridad - Mala atención

No Resuelto No Resulto. Ni siquiera un Mail

🙁 Mutual de Seguridad - Vulneracion De La Ley 21.168 Y Ley 21.768

No Resuelto Aun No Resuelto. AUN N ORESUELTO

🙁 Mutual de Seguridad - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Al final tuve que ir a urgencias del hospital donde me diagnosticaron lumbago crónico, me dieron licencia, remedios y reposo, además me dijeron que como en la Ist no me dieron descanso ni ningún remedio.

🙁 Mutual de Seguridad - Un atención incompleta

No Resuelto No Resuelto. Me e sentido mal porque cada vez mi rodilla me duele más y me afecta a mi trabajo, y sin ninguna respuesta por parte de la mutual , me dejaron como se dice ala bondad de Dios sabiendo que en el hospital no se recibe ninguna solución , como puede ser una atención tan incompleta y no dar solución en la mutual y consultan como un ose siente osea dos dedos de frente, no soy robots soy una persona esperando una solución

🙁 Mutual de Seguridad - Una burla respecto a mi accidente.

No Resuelto No Resuelto. Siguen sin contactarme ni responderme. Agota.

🙁 Mutual de Seguridad - Mala atencion

No Resuelto No Resuelto. Ningún avance. Tuve que reingresar a la mutual donde no se me atendió bien . Me reagendaron con otro doctor y si me dio buena atención

🙁 Mutual de Seguridad - Calificasion de emfermedad profesional y compensacion economica.

No Resuelto Negativo. Nadie se ha contacto ni vía telefónica ni correo departe de mutual de seguridad a la fecha , por mi denuncia y/o reclamo.

🙁 Mutual de Seguridad - Accidente laboral a Accidente común

No Resuelto No Resuelto.. Quiero decir, que todavía estoy con el dolor en mi hombro derecho y además la empresa power system me despidió y no puedo encontrar trabajo todavía. Fui a un médico particular ,le explique mi casa y me dio un documento sobre mi lesión.
Cabe recalcar que ese documento está en manos de mi abogado y está preparando la demanda a la mutual y a la empresa.

🙁 Mutual de Seguridad - No reconocer accidente

No Resuelto Sin Respuesta. Me encuentro sin cobertura médica, con fracturas e indefensión laboral y social.

🙂 mutual de seguridad iquique - me atendieron muy bien

Resuelto Solucionado. Buena Atención

🙁 Mutual de Seguridad - Resoluciones injustificadas

No Resuelto Sin Respuesta. Mutual continúa rechazando las licencias de pacientes de Clínica Bupa sea el motivo que sea, además en la información entregada por Mutual nunca colocan el diagnóstico que ellos presumen que no cumple para ser Laboral.

🙁 Mutual de Seguridad - Despido injustificado

No Resuelto No Resuelto. Me acusaron de ladrón, para despedirme ya que tengo cancer y tuve con licencia todo el año por quimioterapia, los días que me acusaron estaba con licencia, me despidieron sin pago de nada y no pude cobrar el seguro cesantía! OCTAVIO CALDERA GERENTE MUTUAL DE SEGURIDAD VIÑA DEL MAR SIN MOTIVOS ME DESPIDIÓ NO TENGO FONASA NO TENGO SUELDO NADA, NO TENGO TRABAJO GRACIAS MUTUAL DE SEGURIDAD CERO APOYO

🙁 Mutual de Seguridad - No cumplen con los traslados

No Resuelto Sin Resolver. Mañana 2 de noviembre tengo hora con el especialista y no me confirmaron la hora ni el traslado. Voy a pedirle a mi hermano que me lleve.

Evita Mutual de Seguridad
Prefiere