• Macul, Chile
  • 01, Diciembre 2015

Nestlé

Maltrato laboral

SEÑORES nestle

estuve trabajando en la empresa de mucho prestigio en que sentido buenísimo limpio ordenado etc. llego al punto que me empezaron tratarme mal en la parte de distribución porque me gusta mirar mucho lo que pasa a mi alrededor los jefes salían mucho para afuera a los camiones ya que empezaron hablar que se estaban perdiendo mucho pales con productos y millones en plata empezaron a quitar muchos beneficios .hay supe que ellos mismos robaban cuando me molestaban voy y le digo a los jefes lo que estaba pasando no me tomaron en cuenta para nada después al mes me echaron por solamente con mirar, todavía quedan ex compañeros fui a dejar curriculum y supe que a los ex jefes lo habían echado a los tres don patricio vasquez pablo piña pablo jimenez mucha droga y trago eso lo hacen en la cena los tres turnos están con la maldad de seguir drogándose todas las noches me humillaron mucho y sin trabajo ,cuando me echaron no me mandaron a la oficina, cuando despiden los mandan a la oficina por despido si no a la calle altiro a compañada a la puerta, hay quede sin trabajo sin nada.gracias por su ayuda.
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Diciembre 1, 2015 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Cereal estrellitas sin sabor

No Resuelto No Resuelto. Nada aun

Nestle - Larvas en caja de Chocapic

No Resuelto No Resuelto. No he tenido solución

Nestle - Una masa morada tipo chicle asquerosa le salió Ami guagua menos mal no se la trago

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Que Mal. Aún conservo la masa morada que venía dentro del yogurt me hicieron enviarles fotos detalles del objeto sin darme ninguna solución esto paso el 27 de julio sin tener respuesta alguna si alguien quiere la muestra se las regalo Nestlé ya no sera parte de mi consumo diario

Nestlé - Compre chiquitín y vienen con un líquido blanco

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Es mi primera ves que realizó un reclamo . Y aún no obtengo respuesta

Nestlé - Leche en mal estado

No Resuelto No Hay Respuesta. NO HAN DADO NINGUNA RESPUESTA AUN

Nestlé - Hongos en el yogurth

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna silucion en estos dias

Nestlé - productos caducados

No Resuelto No Resuelto. aun no han tomado contacto conmigo para darme una solucion

Nestlé - Hilo en picado

Sernac No Resuelto No Se Contactaron. No se han contactado.

Nestlé - Galletas en mal estado

No Resuelto Ninguna Respuesta. No he tenido respuesta respecto a las galletas.

tritón - galletas con larvas en la crema y superficie

Sernac No Resuelto No Han Dado Ningún Avance O Resultado. espero que me den alguna respuesta pronto

Nestlé - Trencito añejo

No Resuelto Igual.. Me había comprado un trencito pequeño, al momento de abrirlo tenia todos los bordes blancos (como arenoso) y solo la parte de arriba color café, este problema me pasa a seguido pero creo que para los de trencito es normal.

Nestlé - chamitos podridos

No Resuelto No Resuelto, Aun Estoy En La Espera De Alguna Solucion. muy lentos en dar una solucion y cuando llamo no contestan

Nestlé - Postre chandelle

No Resuelto Ni Un Resultado Bueno. Niuna respuesta por lo sucedido, no se hacen cargo por lo que paso quiero de vuelta el producto que compre no con hongos