- La Serena, Chile
- 24, Septiembre 2016
- Número: 396250
Llevo casi un año con helados de maquina Savory en mi peluqueria , spa y tienda infantil deLa Serena. Todo todo el tiempo el servicio ha sido malísimo. Vendedores que no aparecen, que son cambiados a cada momento, y que para peor no traen los pedidos!!!! Encargue helados en agosto chomp que estaban en oferta, nunca llegaron y nadie ni el jefe de zona se hace cargo. Desde el primer dia se comprometieron a traerme basureros, quitasol, banderines, otro cartel y nada de eso se ha cumplido. Mande un mil al jefe de esta region y se conprometio a venir personalmente pero tampoco cumplio y eso fue hce un mes atras.Hablo con un oprador telefonico de nestle de nombre Fernando Muñoz y tampoco atiende nis necesidades, no da solucion ni tampoco me quiso dar su nombre completo. Y por ultimo trate de enviar un reclamo en al plataforma de nestle y no deja hacerlo, porque sospechosamente no permite ingresar ningun mail y eso no deja enviar el reclamo.Espero que por medio de este, alguien tome en serio las legitimas molestias y decepciones de una clienta.
Autor: M.J.