Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 24, Septiembre 2016
  • Número: 396250

Nestlé

Pesimo servicio

SEÑORES nestlé

PRESENTE


Llevo casi un año con helados de maquina Savory en mi peluqueria , spa y tienda infantil deLa Serena. Todo todo el tiempo el servicio ha sido malísimo. Vendedores que no aparecen, que son cambiados a cada momento, y que para peor no traen los pedidos!!!! Encargue helados en agosto chomp que estaban en oferta, nunca llegaron y nadie ni el jefe de zona se hace cargo. Desde el primer dia se comprometieron a traerme basureros, quitasol, banderines, otro cartel y nada de eso se ha cumplido. Mande un mil al jefe de esta region y se conprometio a venir personalmente pero tampoco cumplio y eso fue hce un mes atras.Hablo con un oprador telefonico de nestle de nombre Fernando Muñoz y tampoco atiende nis necesidades, no da solucion ni tampoco me quiso dar su nombre completo. Y por ultimo trate de enviar un reclamo en al plataforma de nestle y no deja hacerlo, porque sospechosamente no permite ingresar ningun mail y eso no deja enviar el reclamo.Espero que por medio de este, alguien tome en serio las legitimas molestias y decepciones de una clienta.
Autor: M.J.
Publicado el Sábado, Septiembre 24, 2016 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mckay - Hola buenos dias, el motivo de mi reclamo en mal estado

No Resuelto Hola Buenas Tardes, No Me Dieron Niuna Solucion.. Decepcionado

Nestle - Postre helado sahne nuss

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Nestlé - cereal venia con hongos y fecas

Sernac No Resuelto No Resuelto. no me han resuelto el problema

Nestle - Galleta coco contaminada por polillas?

No Resuelto Resolvió El Supermercado Lider Haciendo Devolución Del Dinero, Después De Un Llamado De Nestlé Que Indicaban Que No Era Problema. El llamado fue realizado por una persona de voz caribeña, muy cortante y poco amable, no alcance ni a responder y corto
Posterior a esto envie un mail por el mal rato pasado, es más trabaje años con vendedores de Nestle y siempre apoyando nuestra gestión como Nutricionista y a la vez colaborando con la Empresa en mi cargo como Nutricionista Jefe de la Universidad Catolica ahora jubilada , da pena escuchar funcionarios que no les importa el nombre de su Empresa

Nestlé - Chocolate en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta

Nestlé - Leche nido se avinagra en muy poco tiempo al prepararla.

No Resuelto No Resuelto, Ni E Recibido Respuesta .. Mala atencion

Nestlé - Calidad del producto

No Resuelto Siguen En Proceso. Solo me indicaron que debia esperar 15 dias a que me contactaran.

Nestle - Productos descompuestos

No Resuelto No Resuelto. Espero respuestas

Nestlé - Bombones trencitos con hongos

No Resuelto Aún No Resuelto. Aun no me resuelven el problema

Nestlé helados chamonix - Helado arenoso como si tuviera tierra malo

Sernac No Resuelto Ninguna Solución O Respuesta Me Dieron. Ninguna solución

Nestlé - nuevamente Chokita sin relleno

No Resuelto No Resuelto. sin respuesta

Mckay - Presentación

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. Buenas tardes
Aún no recibo respuesta

Gracias

nestlé chile s. a - galletas

No Resuelto No Solucionado. Todavía no me dan respuesta de mi reclamo

Evita Nestlé
Prefiere Tucapel