Nestlé

Nestle - Hongos en mi semola con leche

No Resuelto No Resuelto. Me llegó un mensaje diciendo que yo debía contactarme con ellos, a un call llame innumerables veces y nadie contesta. No resivi ninguna respuesta de nada osea el caso quedó a la historia muy mala experiencia.

nestle - cagelleta con ongo

No Resuelto No A Sido Resuelto. espero aun una respuesta o indemnización

Nestlé - Leche con objeto extraño

No Resuelto Nestlé. Ninguna solución nada

Nestlé - Hongos en sémola con leche

No Resuelto Ninguna Solución. Si no hay solución,no sigan preguntando
Gracias

Nestle - Leche condensada con presencia de material extraño

No Resuelto Ninguna Comunicacion De Nestle. No hay resultados, no he tenido una respuesta

Nestle - Me apareció varios gusanos en la leche nido familiar

No Resuelto No Me Ah Llegado Ninguna Solución Pésimo. Hice un reclamo por una bolsa de leche nido que me apareció varios gusanos chicos y aun no me dieron ninguna explicación

Nestle - leche buen dia mala

No Resuelto Nestle. NO HE SABIDO NADA DE ESTO

Nestle - Leche Asada con Insectos

Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, me hicieron entrega de 3 Leches asadas, despues de insistir con una solución. Cuando veo la bolsa con la Reposición venian 3, 1 abierta las otras manchadas. Como experiencia al consumidor, mala, no hubo nisiquiera una preocupación en la Reposición, mis expectativa bajaron mucho.

Nestlé - Materia sospechosa en leche condensada

Resuelto Se Contactaron Conmigo, Devolví Un Tarro Y Me Reembolsaron 3. Dijeron. Dijeron que les servían los tarros vacíos (que yo ya no tenía) para analizarlos, les pasé el tarro que me quedaba (de 24) y ellos me dieron 3 tarros.

Nestlé - Gusanos leche nido

No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Solución. Necesito pronto una solución

Nestlé - Cremas de leche

No Resuelto Nestlé. Nestlé llevó tarros a laboratorio para ver que sucedía con ellos con el.fin de darme una respuesta en 10 días cosa que no han hecho .. el último reclamo que hice fue de los productos que repuso la empresa y también con el mismo defecto .. le mostré al joven que me vino a dejar los productos y me dijo que era normal en las latas que me parece que no es la respuesta porque el mismo producto en gramos distinto no pasa lo mismo ni en las de sus otros productos
Aún estoy esperando respuesta de Nestlé

Resuelto

18 Julio, 2018 - 14:53
  • En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Viernes 29, Junio 2018

Nestle

Leche asada con insectos

SEÑORES nestle

Hace más de una semana que realice un reclamo a la empresa reclamos.cl/empresa/nestle">Nestlé (Servicio al consumidor), informando que el día 7 de Junio, realice una compra en un supermercado XXX y mi hija al abrir una Leche Asada se encontró con unos bichos, pequeños, parecen mosquitos. Ustedes comprenderán que es una situación bien delicada y grave porque estamos hablando de alimentos. Por suerte ella es una niña de 16 años y Revisa las cosas antes de comerlas, pero tengo un niño pequeño y la historia podría haber sido distinta.

Después de haber realizado todo lo que me indicaron vía telefónica (Enviar mail, Fotografía, guardar el Producto Sellado).

A la fecha aun tengo el producto con bichos en mi poder y Nestle, una empresa tan importante, o muestra de atención con el cliente, que decepción !!

A todas las mamitas, revisar siempre antes que sus pequeños consuman, ya que ni las grandes Marcas, entregan seguridad.

Favor, más fiscalización sanitaria.

Ojala superen mis expectativas y generen una experiencia memorable.

Autor: D.R.
Publicado el Viernes, Junio 29, 2018 - 14:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestle - Hongos en mi semola con leche

nestle - cagelleta con ongo