Nestlé

Nestlé - flan vinagre y no estaba vencido

No Resuelto Aún Sin Respuesta. pésimo

Nestlé - Huevos de insecto

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna respuesta sobre la queja la cual ha sido reiterada ya que a muchas personas les pasó lo mismo

Nestle - Falta de Higiene envase de chocolate

No Resuelto Nada. Nada.. sigo en las mismas. Kuek!!

Nestle - Dolce gusto wsp express no vienen

Resuelto Soluccionado. demoro pero ya me llego el pedido

Nestle - Favor de no echar azúcar a todos los productos de las máquinas de café como el Late o capuchino

Resuelto Me Siento Bien Al Saber Que Fue Recibido Mi Mensaje A Uds. Y Pasó Como Dos Semanas Y Volvió El Café A Ser Como Antes,. No sé si lo cambiaron o se equivocaron.
Pero es importante que sus productos no todo traiga azúcar ya que no todos la tomamos con azucar. Gracias

Nestle - Dolce Gusto descafeinados no se venden en supermercados

No Resuelto Nada. parece que ni lo leyeron

Nestle - Dolce gusto puntos no se pueden utilizar

Resuelto Resuelto. A los pocos dias se arreglo

Nestle - Dolce Gusto no venden las nuevas variedades

No Resuelto Nada. Nada, siguen dandose el lujo de no venderlos en supermercados, segun ellos son exclusivos de la paigina ´pero se demoran un mes en mandar las compras

Nestle - No entrega de oferta CyberMonday

Resuelto Hoy Llego El Pedido. Si no reclamo. No llega.

Nestle - Dolce Gusto variedad no se vende

Resuelto Se Vende. Ya llego a mi supermercado favorito

Nestle - Dolce gusto no se puede registrar puntos

Resuelto Soluccionado. Despues de una semana fue soluccionado

Nestlé - Cremas de leche

No Resuelto Nestlé. Nestlé llevó tarros a laboratorio para ver que sucedía con ellos con el.fin de darme una respuesta en 10 días cosa que no han hecho .. el último reclamo que hice fue de los productos que repuso la empresa y también con el mismo defecto .. le mostré al joven que me vino a dejar los productos y me dijo que era normal en las latas que me parece que no es la respuesta porque el mismo producto en gramos distinto no pasa lo mismo ni en las de sus otros productos
Aún estoy esperando respuesta de Nestlé

Hoy Llego El Pedido

13 Noviembre, 2018 - 18:24
Si no reclamo. No llega.
  • En Huechuraba, Santiago, Chile
  • Lunes 29, Octubre 2018

Nestle

No entrega de oferta cybermonday

SEÑORES nestle

reclamo Dolce Gusto

9 Octubre 2018 Hecho el pedido por $21.552 por ofertas CyberMonday

Pedido #CL3A9SXSMN

18 Octubre 2018 1er reclamo via telefónica y mail por pedido que no llega.Me dicen que llega pronto.

22 Octubre 2018 2do llamado. Pedido no llega. Se me informa que por un error de ellos el pedido no había sido generado y que esta semana se resuelve, compromiso de entrega fecha maxima Viernes 26 de Octubre.

29 Octubre 2018 3er llamado de reclamo por NO entrega de pedido. Me informan que pedido no ha sido generado ni la orden de despacho. Por lo cual derivan el reclamo a l area de supervisores. compromiso de llamada telefónica el día de hoy para ver solución. Numero de reclamo 17930231.

reclamo ha sido ingresado con el Nº R2018W2544641. El proceso de su reclamo en el sernac finalizará en 18 días hábiles como plazo máximo.

Autor: P.T.
Publicado el Lunes, Octubre 29, 2018 - 22:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - flan vinagre y no estaba vencido

No Resuelto Aún Sin Respuesta. pésimo

Nestlé - Huevos de insecto

Nestle - Falta de Higiene envase de chocolate

No Resuelto Nada. Nada.. sigo en las mismas. Kuek!!

Nestle - Dolce gusto wsp express no vienen

Resuelto Soluccionado. demoro pero ya me llego el pedido

Nestle - Dolce Gusto descafeinados no se venden en supermercados

No Resuelto Nada. parece que ni lo leyeron

Nestle - Dolce gusto puntos no se pueden utilizar

Resuelto Resuelto. A los pocos dias se arreglo

Nestle - Dolce Gusto no venden las nuevas variedades

Nestle - No entrega de oferta CyberMonday

Resuelto Hoy Llego El Pedido. Si no reclamo. No llega.

Nestle - Dolce Gusto variedad no se vende

Resuelto Se Vende. Ya llego a mi supermercado favorito