Nestle

• Domingo 14, Octubre 2018

Nestle

Producto con hongos

SEÑORES nestle

Hace unos dias compré unos postres nestle por Lider Internet con despacho  (chandelle secret de mousse)... de partida venían con fecha de vencimiento muy encima (21 de octubre) lo cual siento que no corresponde y hoy al abrir uno de ellos para comerlo venía un hongo gigante, no venía con fisuras, venía completamente sellado con un hongo horrible, lo cual me hace pensar que viene de fabrica y no en su distribución... encuentro que es una situación gravísima e inaceptable, ya que ahora dudo de los que ya me comí o comieron mis niños...

Autor: J.E.
Publicado el Domingo, Octubre 14, 2018 - 01:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestle - Postre con hongos

No Resuelto No Resuelto. Me cambie de marca, no compro más Nestlé

Nestlé - Frutade cereales con hongos

No Resuelto Ninguna Respuesta Mal Servicio Nestlé. Ninguna respuesta por Nestlé fitness no compramos más productos Nestlé

Nestle - Chiquitín con hongos

No Resuelto Nestle No Resuelto. Bueno esperaba alguna solución veo que solo les interesa vender y no preocuparse por el consumidor .

Nestle - Galletas con hongos

No Resuelto Pésimo Sin Resultados. Buenas tardes ,no he tenido ninguna respuesta ni solución de el daño echo por Nestlé.espero solucionen a la brevedad el daño causado y perdido

Nestle - sémola con hongos

No Resuelto Ninguna Respuesta. no he recibido ninguna solución de parte de la empresa

Nestle - Semola con hongos

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Sido Solucionado. No he tenido respuesta

Nestle - Producto con hongos

No Resuelto Nestle. Finalmente derivaron el caso a Lider... el cual sólo ofreció devolver el dinero. El caso está en Sernac.