No Hay Resultado

• Lunes 15, Abril 2019

Nestlé

Gusanos en chocolate trencito

SEÑORES nestlé

Hoy mientras comía un chocolate trencito que compré hace una semana, me aparecieron gusanos, lamentablemente no me di cuenta en el momento, solo cuando miré bien el papel de aluminio y veo cosas moviéndose, eran gusanos. No se cuantos Gusanos me comí, lo que me preocupa. Guardé los Gusanos para hacerles un estudio en laboratorio.

Autor: Y.S.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2019 - 00:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Hongo en postre trencito

No Resuelto No Resuelto. No fue resuelto mi reclamo, Nadie se contactó conmigo

Nestlé - Chocolate en mal estado

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Esperando respuesta

Nestlé - Chocolate trensito

No Resuelto Sin Resultados.. Quedó atenta su respuesta

Nestlé - gusano en chocolate sahne nuss

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado. Al parecer esto es una normalidad en sus procesos dada la nula atención prestada.

Nestlé - Pelo en chocolate

No Resuelto No Resuelto. Hola me llegó un correo y quiero decir que no dieron ninguna solución a mi problema

Nestlé - Galletas tritón chocolate con hongos o huevos de gusanos

No Resuelto Nada. A LA FECHA NO HE RECIBIDO NI UN LLAMADO, NI UNA EXPLICACIÓN A MI RECLAMO.

ME SIENTO MUY MOLESTA Y DESEPCIONADA DE NESTLÉ

Nestle - Hongos en un yogurt de trencito

No Resuelto Hola. No Me Gusto Su Acuerdo Esperaba Mas De Nestle. Encuentro que tres paquetes de galleta es una burla
A Ustedes le importa na da la vida de una niña. O niño y de las personas en jeneral .?

Nestle - Pelusa en un chocolate

No Resuelto 1. Nunca me llamaron, tampoco se me ha devuelto el dinero u otro chocalate, la otra vez reclame a costa me llamaron y por cortesía me dieron una caja de chocolates ellos si están preocupados por el cliente

Nestle - Chocolate

No Resuelto Sin Respuesta. Nada acorde a alguna solución

nestle - postre trencito

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Se destinaron millones de pesos a la campaña publicitaria nueva pero no a mejorar los procesos.ademas no se siente en ningun caso que piden reales disculpas respecto de la situacion ocurrida.pensando que esto puede afectar la salud

Nestle - Mouse trencito con hongo

No Resuelto Ninguna Solucion. El servicio al cliente de nestle se la sacó hecha dobles la culpa al supermercado. Siendo que había un reclamo con el mismo producto con la misma fecha de vencimiento y con el mismo hongo en la tapa. Mínimo una indemnización o una multa para la empresa.

Nestlé - Gusanos en chocolate trencito

No Resuelto No Hay Resultado. No hubo resultado.