Ninguna Respuesta

22 Junio, 2019 - 02:45
Nestlé no se a ocupado de mi reclamo
  • En Los Ángeles, Biobío, Chile
  • Martes 04, Junio 2019

Nestlé

Cuerpos extraño en galleta tritón

SEÑORES nestlé

Al abrir el paquete de galletas me encontré que estas presentaban manchas blancas y Cuerpos extraños en su interior, por lo que vi inmediatamente la fecha de caducidad y vencen en 6 meses más. Favor de ocuparse de esto.

nestlé  - cuerpos extraño en galleta tritón nestlé  - cuerpos extraño en galleta tritón
Autor: R.T.
Publicado el Martes, Junio 4, 2019 - 22:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Hongos galleta tritón chocolate

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta

Nestle - Hongos en la galleta

No Resuelto No Ha Habido Solución. ...

Nestlé - Gusanos en galleta tritón

No Resuelto No He Tenido Aún Resultados. No he tenido aún resultados y eso que mande el correo hace bastante tiempo.

Nestlé - Galleta Tritón con gusanos

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha entregado ninguna respuesta ni solución al respecto. Irresponsabilidad máxima con el consumidor.

Mckay tritón - Huevos de larva en galleta

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he recibido ningún tipo de solución ni respuesta por parte de Nestlé

Nestle - Hongos En Galletas Tritón

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nunca me contactaron. Su respuesta vale lo mismo que encontré en el interior de las galletas. Hongo.

Nestle - Hongos en galletas tritón

No Resuelto Ni He Recibido Respuesta Alguna. Se que muchas personas han pasado por lo mismo, quiero saber que medidas tomaran al respecto.

Nestlé - Hongos en galletas tritón

No Resuelto Aún No Resivo Respuesta. Aún no resivo ningún tipo de respuesta desde la empresa

Nestlé - Hongos en galletas Tritón

No Resuelto Ningún Tipo De Resolución.. Ninguna respuesta por ningún medio en particular. Supongo que es un problema tan común (de acuerdo al número de reclamos que he visto) que lo ignoran por completo.

Nestlé - Cuerpos extraño en galleta tritón

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nestlé no se a ocupado de mi reclamo

Nestle - galleta tritón con guincha de embalaje sobre galletas y mal envasada

No Resuelto Solución Arbitraria Por Parte De La Empresa. no entregan solución, mas bien envían un par de productos de manera de dejar tranquilo a uno como cliente y se desentienden de la problemática.