Nestle - Trencito mouse

trencito mouse

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Viernes 14, Junio 2019

SEÑORES nestle

Hoy abri mi postre mousse de trencito. Tenia algo verde en la tapa un hongo horrible y la capa llena de hongos. Teniando el postre fecha de vencimiento el 3 de julio
Autor: P.A.
Publicado por: IP 179.56.122.170 el Viernes, Junio 14, 2019 - 00:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Nestle
Maipú: No hay una solución con el producto nestle se lavo las manos y culpo al almacenero
Nestle
Peñaflor: Ningún resultado, ya que no se han comunicado conmigo. No he tenido ninguna respuesta alguna.
Nestle
Lo Prado: Nunca me llamaron, tampoco se me ha devuelto el dinero u otro chocalate, la otra vez reclame a costa me llamaron y por cortesía me dieron una caja de chocolates ellos si están preocupados por el cliente
Nestle
Maipú: Dijeron que era parte del congelamiento y es totalmente falso ya que los otros productos estaban impecables, una pena de servicio
Nestle
Las Condes: No dieron solución al problema, me dijieron que ellos no podían hacer nada
Nestle
Maipú: Desde el día que hice el reclamo no he recibido ninguna respuesta..
Nestlé
Molina: No se como sera él servicio que nestle ofrece ya que no e tenido ninguna respuesta desde en día que ise él reclamó
Nestle
San Carlos: No sé si lo cambiaron o se equivocaron. Pero es importante que sus productos no todo traiga azúcar ya que no todos la tomamos con azucar. gracias
nestle
Maipú: Se destinaron millones de pesos a la campaña publicitaria nueva pero no a mejorar los procesos.ademas no se siente en ningun caso que piden reales disculpas respecto de la situacion ocurrida.pensando que esto puede afectar la salud
Nestle
Ñuñoa: El servicio al cliente de nestle se la sacó hecha dobles la culpa al supermercado. Siendo que había un reclamo con el mismo producto con la misma fecha de vencimiento y con el mismo hongo en la tapa. Mínimo una indemnización o una multa para la empresa.