Nestle

Dolce gusto wsp express no vienen

Soluccionado

28 Noviembre, 2019 - 17:50
demoro pero ya me llego el pedido
nestle
dolce gusto wsp express no vienen

En Copiapó, Copiapó, Chile
Jueves 14, Noviembre 2019

SEÑORES nestle

la empresa Dolce gusto Tiene una empresa de transporte que deja mucho que desear en Copiapó. Me enviaron un pedido el 6 de noviembre el cual el viernes supuestamente deberia entregarlo la empresa wsp express en mi domicilio pero pusieron en el seguimiento que no encuentran la direccion y No llamaron para verificarla. Llame a Dolce gusto ya que intente hablar con wsp pero me pidieron información la cual manejan solamente las tiendas asi que no me atendieron. Llame a Dolce gusto y me pidieron referencia de mi direcion . Tambien generarian reclamo a wsp y quedaron de volverme a contactar. No lo hicieron en todo ese dia ni el lunes. El lunes wsp puso en seguimiento que no habia nadie que recibiera en el domicilio. No se a donde pretendieron entregar ya que a mi casa no fue ya que no tocaron a la puerta y el numero de domicilio esta muy visible. El martes la misma historia de poner no hay quien reciba y no venir. Al hablar esta ves con wsp express esta ves dijeron que jefe daria orden al repartidor de entregar el pedido y tambien pidieron referencia y que paso? Todo ese dia esperando y nada. Tambien contacte nuevamente a Dolce gusto y dijeron que verificarian inmediatamente. No se que significo inmediatamente ya que en todo el dia y tampoco hoy miercoles dieron respuesta de su "verificación" y volvi a contactar por mensaje a Dolce gustoy no me respondieron pero marcaron como leido. Mas tarde al llamar a Dolce gusto dijeron que el pedido esta en central de wsp express para ser devuelto a ellos. Plop! No sirvio de nada llamar. Por que igualmente no se dieron el trabajo de entregar. Donde quedo lo de verificar y contactar? Donde quedo lo de darle orden al repartidor? Donde quedo el dar las referencias de mi domicilio? Pues en nada... A de mas no se dan el trabajo de llamar si no encuentran dirección. Ni dar opcion de retirar en sucursal si andan perdidos. Tampoco miran los números de las casas para dar con el número.

Autor: A.C.
Publicado por: IP 186.156.173.173 el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 03:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1043 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Nestle
El Bosque: hola buenas tardes asta el momento no e recibido respuesta alguna relacionado a mis reclamos
Nestle
El Bosque: tengo dos reclamos y no e residido ninguna respuesta y mucho menos me han contactado para darme alguna respuesta o solución
Nestle
La Serena: Nadie se ha comunicado solo llego un correo para evaluar el desempeño del reclamo y no ha habido ninguna solución ni interés de parte de Nestlé por solucionar este problema o sea se lavan las manos sin importar las consecuencias que esto pudo tener.
Nestlé
La Pintana: No se han comunicado conmigo bajo ningún medio , sigo esperando alguna respuesta
Nestle
Maipú: No hay una solución con el producto nestle se lavo las manos y culpo al almacenero
Nestle
Peñaflor: Ningún resultado, ya que no se han comunicado conmigo. No he tenido ninguna respuesta alguna.
Nestle
Lo Prado: Nunca me llamaron, tampoco se me ha devuelto el dinero u otro chocalate, la otra vez reclame a costa me llamaron y por cortesía me dieron una caja de chocolates ellos si están preocupados por el cliente
Nestle
Maipú: Dijeron que era parte del congelamiento y es totalmente falso ya que los otros productos estaban impecables, una pena de servicio
Nestle
Las Condes: No dieron solución al problema, me dijieron que ellos no podían hacer nada
Nestle
Maipú: Desde el día que hice el reclamo no he recibido ninguna respuesta..