Nestle - Dolce gusto wsp express no vienen

Soluccionado

28 Noviembre, 2019 - 17:50
demoro pero ya me llego el pedido
nestle
dolce gusto wsp express no vienen

En Copiapó, Copiapó, Chile
Jueves 14, Noviembre 2019

SEÑORES nestle

la empresa Dolce gusto Tiene una empresa de transporte que deja mucho que desear en Copiapó. Me enviaron un pedido el 6 de noviembre el cual el viernes supuestamente deberia entregarlo la empresa wsp express en mi domicilio pero pusieron en el seguimiento que no encuentran la direccion y No llamaron para verificarla. Llame a Dolce gusto ya que intente hablar con wsp pero me pidieron información la cual manejan solamente las tiendas asi que no me atendieron. Llame a Dolce gusto y me pidieron referencia de mi direcion . Tambien generarian reclamo a wsp y quedaron de volverme a contactar. No lo hicieron en todo ese dia ni el lunes. El lunes wsp puso en seguimiento que no habia nadie que recibiera en el domicilio. No se a donde pretendieron entregar ya que a mi casa no fue ya que no tocaron a la puerta y el numero de domicilio esta muy visible. El martes la misma historia de poner no hay quien reciba y no venir. Al hablar esta ves con wsp express esta ves dijeron que jefe daria orden al repartidor de entregar el pedido y tambien pidieron referencia y que paso? Todo ese dia esperando y nada. Tambien contacte nuevamente a Dolce gusto y dijeron que verificarian inmediatamente. No se que significo inmediatamente ya que en todo el dia y tampoco hoy miercoles dieron respuesta de su "verificación" y volvi a contactar por mensaje a Dolce gustoy no me respondieron pero marcaron como leido. Mas tarde al llamar a Dolce gusto dijeron que el pedido esta en central de wsp express para ser devuelto a ellos. Plop! No sirvio de nada llamar. Por que igualmente no se dieron el trabajo de entregar. Donde quedo lo de verificar y contactar? Donde quedo lo de darle orden al repartidor? Donde quedo el dar las referencias de mi domicilio? Pues en nada... A de mas no se dan el trabajo de llamar si no encuentran dirección. Ni dar opcion de retirar en sucursal si andan perdidos. Tampoco miran los números de las casas para dar con el número.
Autor: A.C.
Publicado por: IP 186.156.173.173 el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 03:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestle
San Carlos: No sé si lo cambiaron o se equivocaron. Pero es importante que sus productos no todo traiga azúcar ya que no todos la tomamos con azucar. gracias
nestle
Maipú: Se destinaron millones de pesos a la campaña publicitaria nueva pero no a mejorar los procesos.ademas no se siente en ningun caso que piden reales disculpas respecto de la situacion ocurrida.pensando que esto puede afectar la salud
Nestle
Ñuñoa: El servicio al cliente de nestle se la sacó hecha dobles la culpa al supermercado. Siendo que había un reclamo con el mismo producto con la misma fecha de vencimiento y con el mismo hongo en la tapa. Mínimo una indemnización o una multa para la empresa.
Nestle
Viña del Mar: Finalmente me enviaron el pedido sin avisarme, sin mandar ningún correo, tuve que llamar al call Center por enésima vez. En fin, por lo menos ya tengo mi café.
Nestle
Valdivia: Al final creo que lo que les interesa es vender a costa de todo y lo que más sufren son los niños
Nestlé
Santiago: Ante el reclamo que deje por la galleta que compre que contenía cuerpos extraños en la crema, no obtuve ninguna respuesta. Muy Mala experiencia.
Nestle
Puente Alto: aun no recibo respuesta por parte de la compañia, tampoco hantratado de comunicarse conmigo
Nestle
Puente Alto: Hice un reclamo por una bolsa de leche nido que me apareció varios gusanos chicos y aun no me dieron ninguna explicación
Nestle
Coquimbo: fui con la boleta y me devolvieron el dinero, cuidado con estos manjares con olor a *****a .
Nestle
Pudahuel: no me dierón ninguna solución, su competencia directa "Soprole" me envió 2 display de 5 unidades de yoghurt por un producto defectuoso!!! ustedes nada de nada!