Nestle

Nestle - Postre trencito

Autor reclamo

No He Tenido Respuesta

17 Octubre, 2019 - 02:07
Se destinaron millones de pesos a la campaña publicitaria nueva pero no a mejorar los procesos.ademas no se siente en ningun caso que piden reales disculpas respecto de la situacion ocurrida.pensando que esto puede afectar la salud
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
nestle
postre trencito
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 02, Octubre 2019
Número de Reclamo: 616434
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES nestle

PRESENTE

Estimados realice una compra de postre trencito en el supermercado Unimarc del Abrazo de maipu el dia 01-10-2019 a las 20:30 horas aproximadamente y lo lleve a mi hogar dejandolo en el refrigerador,y hoy Martes 02-10-2019 saco uno para traerlo a mi oficina y siendo las 12:21 horas al abrirlo y casi retirar la tapa hasta la mitad veo que este presenta hongos de coloracion verde,los que estan pegadfos a la tapa,el numero rotulacion es 92800076 02:38 con fecha vencimiento 07/10/2019 el codigo de rotulacion es 7613037076820,deben fiscalizar los procesos que se llevan a cabo ya que de haberselo dado a un niño este podia intoxcicarse,
Autor: R.R.
Publicado por: IP 201.238.220.21 el Miércoles, Octubre 2, 2019 - 13:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Corona
Nota promedio: 2.1905
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 164 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 3.3916

Últimos desenlaces

Nestlé
La Pintana: No se han comunicado conmigo bajo ningún medio , sigo esperando alguna respuesta
Nestle
Maipú: No hay una solución con el producto nestle se lavo las manos y culpo al almacenero
Nestle
Peñaflor: Ningún resultado, ya que no se han comunicado conmigo. No he tenido ninguna respuesta alguna.
Nestle
Lo Prado: Nunca me llamaron, tampoco se me ha devuelto el dinero u otro chocalate, la otra vez reclame a costa me llamaron y por cortesía me dieron una caja de chocolates ellos si están preocupados por el cliente
Nestle
Maipú: Dijeron que era parte del congelamiento y es totalmente falso ya que los otros productos estaban impecables, una pena de servicio
Nestle
Las Condes: No dieron solución al problema, me dijieron que ellos no podían hacer nada
Nestle
Maipú: Desde el día que hice el reclamo no he recibido ninguna respuesta..
Nestlé
Molina: No se como sera él servicio que nestle ofrece ya que no e tenido ninguna respuesta desde en día que ise él reclamó
Nestle
San Carlos: No sé si lo cambiaron o se equivocaron. Pero es importante que sus productos no todo traiga azúcar ya que no todos la tomamos con azucar. gracias
nestle
Maipú: Se destinaron millones de pesos a la campaña publicitaria nueva pero no a mejorar los procesos.ademas no se siente en ningun caso que piden reales disculpas respecto de la situacion ocurrida.pensando que esto puede afectar la salud

Comentarios