Nestle - Postre trencito

postre trencito

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 02, Octubre 2019

SEÑORES nestle

Estimados realice una compra de postre trencito en el supermercado Unimarc del Abrazo de maipu el dia 01-10-2019 a las 20:30 horas aproximadamente y lo lleve a mi hogar dejandolo en el refrigerador,y hoy Martes 02-10-2019 saco uno para traerlo a mi oficina y siendo las 12:21 horas al abrirlo y casi retirar la tapa hasta la mitad veo que este presenta hongos de coloracion verde,los que estan pegadfos a la tapa,el numero rotulacion es 92800076 02:38 con fecha vencimiento 07/10/2019 el codigo de rotulacion es 7613037076820,deben fiscalizar los procesos que se llevan a cabo ya que de haberselo dado a un niño este podia intoxcicarse,
Autor: R.R.
Publicado por: IP 201.238.220.21 el Miércoles, Octubre 2, 2019 - 13:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.1905
Sugerencia basada en la experiencia de 164 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Nestlé
La Pintana: No se han comunicado conmigo bajo ningún medio , sigo esperando alguna respuesta
Nestle
Maipú: No hay una solución con el producto nestle se lavo las manos y culpo al almacenero
Nestle
Peñaflor: Ningún resultado, ya que no se han comunicado conmigo. No he tenido ninguna respuesta alguna.
Nestle
Lo Prado: Nunca me llamaron, tampoco se me ha devuelto el dinero u otro chocalate, la otra vez reclame a costa me llamaron y por cortesía me dieron una caja de chocolates ellos si están preocupados por el cliente
Nestle
Maipú: Dijeron que era parte del congelamiento y es totalmente falso ya que los otros productos estaban impecables, una pena de servicio
Nestle
Las Condes: No dieron solución al problema, me dijieron que ellos no podían hacer nada
Nestle
Maipú: Desde el día que hice el reclamo no he recibido ninguna respuesta..
Nestlé
Molina: No se como sera él servicio que nestle ofrece ya que no e tenido ninguna respuesta desde en día que ise él reclamó
Nestle
San Carlos: No sé si lo cambiaron o se equivocaron. Pero es importante que sus productos no todo traiga azúcar ya que no todos la tomamos con azucar. gracias
nestle
Maipú: Se destinaron millones de pesos a la campaña publicitaria nueva pero no a mejorar los procesos.ademas no se siente en ningun caso que piden reales disculpas respecto de la situacion ocurrida.pensando que esto puede afectar la salud