Chandelle con hongos

chandelle con hongos

En Coronel, Concepción, Chile
Lunes 02, Septiembre 2019

SEÑORES nestlé

El día de ayer 01.09.19 compré un Chandelle el cual al abrirlo el.dia de hoy 02.09, este presentaba hongos en su interior pese a que tenía fecha de vencimiento el 17.09.2019. este producto lo compré en el supermercado líder de la comuna de Coronel, lamentablemente no encuentro la boleta, pero doy aviso ya que es súper asqueroso encontrarse con eso. Y espero que Nestlé tome medidas serías.
nestlé - chandelle con hongos
nestlé - chandelle con hongos
Autor: P.V.
Publicado por: IP 186.148.8.27 el Lunes, Septiembre 2, 2019 - 21:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 994 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Nestlé
La Pintana: No se han comunicado conmigo bajo ningún medio , sigo esperando alguna respuesta
Nestle
Maipú: No hay una solución con el producto nestle se lavo las manos y culpo al almacenero
Nestle
Peñaflor: Ningún resultado, ya que no se han comunicado conmigo. No he tenido ninguna respuesta alguna.
Nestle
Lo Prado: Nunca me llamaron, tampoco se me ha devuelto el dinero u otro chocalate, la otra vez reclame a costa me llamaron y por cortesía me dieron una caja de chocolates ellos si están preocupados por el cliente
Nestle
Maipú: Dijeron que era parte del congelamiento y es totalmente falso ya que los otros productos estaban impecables, una pena de servicio
Nestle
Las Condes: No dieron solución al problema, me dijieron que ellos no podían hacer nada
Nestle
Maipú: Desde el día que hice el reclamo no he recibido ninguna respuesta..
Nestlé
Molina: No se como sera él servicio que nestle ofrece ya que no e tenido ninguna respuesta desde en día que ise él reclamó
Nestle
San Carlos: No sé si lo cambiaron o se equivocaron. Pero es importante que sus productos no todo traiga azúcar ya que no todos la tomamos con azucar. gracias
nestle
Maipú: Se destinaron millones de pesos a la campaña publicitaria nueva pero no a mejorar los procesos.ademas no se siente en ningun caso que piden reales disculpas respecto de la situacion ocurrida.pensando que esto puede afectar la salud