Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 20, Julio 2020
  • Número: 690832

Nestlé

Inseguridad en el tarro de nescafe

SEÑORES Nestlé

PRESENTE


Señores Nestje con respecto al tarro de Nescafé quiero acotar directamente con ustedes algo que me tiene muy molesto como consumidor frecuente de Nescafé generalmente yo consumo el tarro de nescafé en polvo de 170 gramos y hoy compré uno y salió como un café de un color raro y su consistencia muy débil agradecería que para mayor seguridad del consumidor le pongan la marca Nescafé a la lata y no solo en el papel y en la tapa plasticaj porque creo que lo están falsificando usando tarros de otros tipos de café quien sabe de qué colocándole el papel y la tapa plasticaj que dice Nescafé edpero que mi inquietud tenga voz y voto ya que soy de 2 tarros de Nescafé al mes y ya no me da seguridad comprar el producto
Autor: L.S.
Publicado el Lunes, Julio 20, 2020 - 03:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Nestlé - Gusanos en leche milo

No Resuelto No Me Ayudaron. Me pidieron perdón y listo nada más

🙁 Nestlé - Fórmula láctea en mal estado

No Resuelto Ningún Resultado. No he obtenido ningún resultado

🙂 Nestlé - Hongo en postre protein

Resuelto Solucionado. Se comunicaron conmigo, vieron el problema en mi producto de la marca y compensaron con productos.

🙁 Nestlé - Compre un manjar y se inflo

No Resuelto Ninguno. 0 compromiso con sus clientes

🙁 Nestlé - Galleta con problema

No Resuelto No Resuelto. Salieron galletas malas en un paquete con fecha vigente

🙁 Nestlé - Chocolate en mal estado

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta De Parte De Nestlé. A NESTLÉ solo le importa vender sin tomar encuentra la calidad de sus productos o en el estado que estén, no les importa que niños se enfermen del estómago por sus productos en mal estado...
Me siento molesta y decepcionada de NESTLÉ

🙁 Nestlé - chocolate sanhenuss con hongos mal estado

No Resuelto No Me Han Dado Niuna Solución. Nesecito solución

🙁 Nestlé - Chocolate en mal estado

No Resuelto No Esta Resuelto. Han pasado varios dias y aun no hay respuesta frente al problema

🙁 Nestlé - Producto con manchas sospechosas

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ningún tipo de correo ni respuesta por parte de Nestlé. Si no hubiera estado atento a este defecto, miembros de mi familia podrían haberse intoxicado con algo que no sabemos qué era. Si así manejan este tipo de casos, prefiero no arriesgarme a seguir siendo un cliente recurrente de esta empresa.

🙁 Nestlé - Gusano en galleta

No Resuelto No Resuelto. .

🙁 Nestlé - Metal en comida

No Resuelto Mi Problema No Está Resuelto. Me parece súper grave esta situación y encima nisiquiera dan una respuesta válida para este caso.

🙁 Nestlé - Alimento en mal estado

No Resuelto Negativo. Nadie se a contactado conmigo para dame alguna solicitud o las disculpas pertinentes, ya que soy consumidor habitual de ese producto encuentro que no se han tomado las medidas necesarias en el protocolo para este caso

🙁 Nestlé - Me salio unos larvas en el chocolate

No Resuelto No He Tenido Respuestas. He estado esperando que Nestlé se comunicara conmigo pero aun no recibo respuestas.

Es muy lamentable la situacion porque eran nuestros chocolates favoritos

Evita Nestlé
Prefiere Carozzi