Nestlé

Mckay - Hongos en galletas

No Resuelto Mckay. No e tenido ninguna respuesta

Mckay - Gusanos en las galletas

No Resuelto No Resuelto. Hace más de dos semanas hice la denuncia, en cada correo solicita fotos de los envases, galletas sin dar respuestas concretas. Es tremendamente abusivo de parte de una empresa no tener respuesta ha sus consumidores

Nestle - Galletas en mal estado

No Resuelto Sin Solución. No he tenido respuesta

Nestle - Larvas en galletas

No Resuelto No Resuelto. nadie de Nestle se ha contactado conmigo

Nestle - Hongos En Galletas Tritón

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nunca me contactaron. Su respuesta vale lo mismo que encontré en el interior de las galletas. Hongo.

Nestlé - Hongos en galletas triton

No Resuelto Ninguno. Nunca una respuesta.

Nestle - Hongos en galletas tritón

No Resuelto Ni He Recibido Respuesta Alguna. Se que muchas personas han pasado por lo mismo, quiero saber que medidas tomaran al respecto.

Nestlé - Hongos en galletas tritón

No Resuelto Aún No Resivo Respuesta. Aún no resivo ningún tipo de respuesta desde la empresa

Nestlé - Hongos en galletas Tritón

No Resuelto Ningún Tipo De Resolución.. Ninguna respuesta por ningún medio en particular. Supongo que es un problema tan común (de acuerdo al número de reclamos que he visto) que lo ignoran por completo.

Sin Solución

26 Abril, 2021 - 11:48
No he tenido respuesta
  • En Calama, El Loa, Chile
  • Domingo 04, Abril 2021

Nestle

Galletas en mal estado

SEÑORES nestle

He comprado más de 20 paquetes de Nestle .. galletas de chocolate, vainilla y presentas manchas blancas tipo hongo. Número de 02400077

nestle - galletas en mal estadonestle - galletas en mal estadonestle - galletas en mal estado
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Solicito evaluar y tomar medidas.. además indemnización por los paquetes comprados
Autor: R.V.
Publicado el Domingo, Abril 4, 2021 - 19:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mckay - Hongos en galletas

Nestle - Larvas en galletas

No Resuelto No Resuelto. nadie de Nestle se ha contactado conmigo

Nestle - Hongos En Galletas Tritón

Nestlé - Hongos en galletas triton

No Resuelto Ninguno. Nunca una respuesta.

Nestle - Hongos en galletas tritón

Nestlé - Hongos en galletas tritón