Nestle

larvas en cereal

En Cerrillos, Santiago, Chile
Jueves 08, Abril 2021

SEÑORES nestle

Nuevamente subo el reclamo ya que no e tenido respuesta alguna de la empresa Nestle.

Compré un paquete de cereal fitnes cacao, al momento de abrir dicho cereal, el cual le quería servir a mi hija, me encuentro con la asquerosa sorpresa que en su interior se encuentran larvas. No soy el primero según veo, con esta cantidad de reclamos la empresa en cuestión debería tomar cartas en el asunto ya que están envenenado al consumidor con su asqueroso producto.

Respuesta acorde a la situación junto con la devolución y retiro del producto. No dejan subir fotos
Autor: J.T.
Publicado el Jueves, Abril 8, 2021 - 01:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Soluccionado: demoro pero ya me llego el pedido
Nestle - Dolce gusto wsp express no vienen

Resuelto: Finalmente me enviaron el pedido sin avisarme, sin mandar ningún correo, tuve que llamar al call Center por enésima vez. En fin, por lo menos ya tengo mi café.
Nestle - Pedido sin respuesta

Hoy Llego El Pedido: Si no reclamo. No llega.
Gracias Reclamos.cl
Nestle - No entrega de oferta CyberMonday

Resuelto: El caso fue resuelto, me hicieron entrega de 3 Leches asadas, despues de insistir con una solución. Cuando veo la bolsa con la Reposición venian 3, 1 abierta las otras manchadas. Como experiencia al consumidor, mala, no hubo nisiquiera una preocupación en la Reposición, mis expectativa bajaron mucho.

Nestle - Leche Asada con Insectos

Ninguno: Nadie me ha llamado . Nungun correo ni nada
Nestle - Galleta triton con huevos de larvas

Aun No Me Dan Ninguna Solución: No hay resultado de mi reclamo
Nestlé - Puntos blancos (parásitos) en la galletas tritón

Nestle: No hay respuesta a mi reclamo
Nestle - Reclamo por galletas con gusanos

Nada: A LA FECHA NO HE RECIBIDO NI UN LLAMADO, NI UNA EXPLICACIÓN A MI RECLAMO.

ME SIENTO MUY MOLESTA Y DESEPCIONADA DE NESTLÉ
Nestlé - Galletas tritón chocolate con hongos o huevos de gusanos

Nestle: Solo resibi una llamada en dónde se me informo de una visita presencial.
Cosa que aún no se ha concretado.
Nestle - Galletas con gusanos

No Ha Pasado Nada: Solo me contactaron pero no ha pasado nada
Nestlé - Producto con trazas

Sugerencia basada en la experiencia de 774 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin