Nestlé

Mckay - Producto en mal estado

No Resuelto Nunca Me Solucionaron El Problena. Nunca me imaginé que está empresa despresiaria mi reclamo
NUNCA ME LLAMARON NI TAMPOCO QUISIERON VER EL PRODUCTO CON HONGOS

Nestlé - Producto en mal estado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Me contactaron y no me dieron ninguna solución ni respuesta!

Nestle - Producto en mal estado

No Resuelto Ninguno. Hice un reclamo por un producto en mal estado y no e tenido respuesta de parte de ustedes

Nestle - Galletas en mal estado

No Resuelto Sin Solución. No he tenido respuesta

Nestlé - Producto mal estado

No Resuelto No Me Dieron Respuesta. Nunca me llamaron nunca me respondieron para una solución pésimo en gestión, nosotros como consumidores compramos este producto por que se supone que son de buena calidad pero al parecer no les importa nuestra opinión

No Resuelto No Resuelto. No me dieron niuna solucion

Nestlé - producto en mal estado

No Resuelto Aun No Tengo Resultado. no tengo respuesta aun

Nestlé - Sahne nuss en mal estado

No Resuelto No Realizaron Ningun Contacto O Respuesta. No se comunicaron conmigo

Nestlé - Producto en mal estado

No Resuelto No Hay Respuesta De La Empresa. La empresa no ha respondido nada sobre mi reclamo.

Ninguno

28 Abril, 2021 - 20:51
  • En Recoleta, Santiago, Chile
  • Miércoles 14, Abril 2021

Nestle

Producto en mal estado

SEÑORES nestle

El dia 4 de abril 2021 compre chamitos en el unimarc de dorsal( conclali, region metropolitana) estos vienen en mal estado, tienen mal olor y mal sabor, su fecha de vencimiento es el 25 de abril.

Llame al numero indicado en el envase y la respuesta fue que los cambiara en el supernercado diciendo que pudo haber perdido la cadena de frio, para mi esa respesta no me deja conforme.

Que se debe hacer en este caso, nadie se los puede tomar por su sabor y olor , necesito una respuesta

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me repongan el producto, y que a mas personas no les pase lo mismo
Autor: Y.F.
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 17:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mckay - Producto en mal estado

NUNCA ME LLAMARON NI TAMPOCO QUISIERON VER EL PRODUCTO CON HONGOS