Nestlé

Galletas tritón de chocolate, con hongos

nestlé
galletas tritón de chocolate, con hongos

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES nestlé

Resulta que el otro día compré unas galletas tritón de chocolate para mi hija y hoy vengo a revisar las galletas que le estaba dando y todos los empaques tienen galletas con pequeñas pelotitas blanquecinas, al parecer hongos y necesito una respuesta ya con esto. Porque yo no compré galletas en mal estado para que mi hija después se enferme. Estas galletas recién vencen en Septiembre del 2021 y las compré hace 4 días sin haberlas abierto antes de consumir. Al abrir los otros dos paquetes de galletas, claramente igual tenían estas pelotitas blanquecinas.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Me gustaría recibir alguna compensación o que me envíen galletas en buen estado, para no haber gastado dinero y que se haya desechado por un inconveniente de la empresa.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 190.164.94.181 el Martes, Febrero 23, 2021 - 12:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Soluccionado: demoro pero ya me llego el pedido
Nestle - Dolce gusto wsp express no vienen

Resuelto: Finalmente me enviaron el pedido sin avisarme, sin mandar ningún correo, tuve que llamar al call Center por enésima vez. En fin, por lo menos ya tengo mi café.
Nestle - Pedido sin respuesta

Resuelto: El caso fue resuelto, me hicieron entrega de 3 Leches asadas, despues de insistir con una solución. Cuando veo la bolsa con la Reposición venian 3, 1 abierta las otras manchadas. Como experiencia al consumidor, mala, no hubo nisiquiera una preocupación en la Reposición, mis expectativa bajaron mucho.

Nestle - Leche Asada con Insectos

Positivo: La empresa respondió y envió los productos.

Muy bien
Nestlé - Despacho Pendiente

Neetle Al Fin Respondió: Luego de varias semana llamando al servicio al cliente, los reclamos presentados en el SerNaC, vía Facebook, Tweeter y por éste medio, finalmente Nestle respondió y repuso la maquina.
Gracias
Nestle - Nula respueta de Servicio al Consumidor

Cero Respuesta, Caso Omiso, Ninguna Preocupación Por Dar Servicio Al Cliente.: Dejamos de consumir el 100% de productos de la Marca.
EL no tener respuesta, nos hace dudar de toda la cadena de sus procesos prouctivos, controles y trazabilidad.
Nestlé - Producto descompuesto

1: No he recibido ninguna respuesta, no se han contactado conmigo hasta el momento. Espero una pronta solución.
Nestlé - producto vencido (chiquitín)

Nestle: Ningún tipo de solución, las galletas aún están en la cocina. Cero confianza en volver a comprar.
Nestle - Galletas Tritón de chocolate, en donde la crema presenta particulas blancas desconocidas.

Ningún Tipo De Resolución.: Ninguna respuesta por ningún medio en particular. Supongo que es un problema tan común (de acuerdo al número de reclamos que he visto) que lo ignoran por completo.
Nestlé - Hongos en galletas Tritón

Hola. No Me Gusto Su Acuerdo Esperaba Mas De Nestle: Encuentro que tres paquetes de galleta es una burla
A Ustedes le importa na da la vida de una niña. O niño y de las personas en jeneral .?
Nestle - Hongos en un yogurt de trencito

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 40 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco