Aún No Resivo Respuesta

9 Marzo, 2021 - 09:37
Aún no resivo ningún tipo de respuesta desde la empresa
  • En Illapel, Choapa, Chile
  • Lunes 22, Febrero 2021

Nestlé

Hongos en galletas tritón

SEÑORES nestlé

Hoy 21 de febrero 2021 compré unas galletas tritón de chocolate con tantas ganas que tenía de comer y me doy cuenta que salen con hongos y no es la primera vez que me salen así siento que es necesario sacarlas del mercado si seguirán saliendo así porque varias personas piensan que es algo nuevo que les hecharon y no es así son hongos bien asqueroso

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que hagan devolución y den alguna buena respuesta
Autor: Y.P.
Publicado el Lunes, Febrero 22, 2021 - 10:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Galletas tritón con hongos

No Resuelto No Resuelto. Nadie responde cuando fui a reclamar

Nestle - Hongos en galletas truton

No Resuelto Negativo. Ha pasado mas de una semana en donde les puse un reclamo por las galletas por hongos y aun no recibo alguna respuesta ni solución!! Esperare de aquí a 3 días como máximo y si no iré a SERNAC

Mckay - Hongos en galletas

No Resuelto Mckay. No e tenido ninguna respuesta

Nestlé - Galletas tritón chocolate con hongos o huevos de gusanos

No Resuelto Nada. A LA FECHA NO HE RECIBIDO NI UN LLAMADO, NI UNA EXPLICACIÓN A MI RECLAMO.

ME SIENTO MUY MOLESTA Y DESEPCIONADA DE NESTLÉ

Nestle - Hongos En Galletas Tritón

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nunca me contactaron. Su respuesta vale lo mismo que encontré en el interior de las galletas. Hongo.

Nestlé - Hongos en galletas triton

No Resuelto Ninguno. Nunca una respuesta.

Nestle - Hongos en galletas tritón

No Resuelto Ni He Recibido Respuesta Alguna. Se que muchas personas han pasado por lo mismo, quiero saber que medidas tomaran al respecto.

Nestle - Hongos galletas

No Resuelto Sin Respuesta. No me contactó nadie.

Nestlé - Hongos en galletas tritón

No Resuelto Aún No Resivo Respuesta. Aún no resivo ningún tipo de respuesta desde la empresa

Nestlé - Hongos en galletas Tritón

No Resuelto Ningún Tipo De Resolución.. Ninguna respuesta por ningún medio en particular. Supongo que es un problema tan común (de acuerdo al número de reclamos que he visto) que lo ignoran por completo.

Nestle - Hongos galletas tritón hongo

No Resuelto Muy Mal. Nadie me contacto !