Sin Solución

• Miércoles 17, Febrero 2021

Nestle

Larvas en chocapic

SEÑORES nestle

Compré en una caja de 800 gr, en un santa Isabel el día viernes, sin darme cuenta cuando me prepare el día de ayer encontré larvas y gusanos dentro del envase y en los chocapic. Quisiera una explicación como consumidor lo antes posible, tengo pruebas.

Si no responden iré al sernac a realizar un reclamo por los derechos del consumidor.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Compensación por está agravante
Autor: P.H.
Publicado el Miércoles, Febrero 17, 2021 - 02:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestle - Promoción chocapic

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comicado conmigo para indicar que este solucionado y la molestia que pasamos.

Mckay - Hongos en galletas

No Resuelto Mckay. No e tenido ninguna respuesta

Mckay - Larvas

No Resuelto No Resuelto. Solo he recibido mensajes tanto de la página de Instagram como de facebook consultando mis datos

Mackay nestle - Producto con larvas

No Resuelto No Resuelto. No tengo solución de mi reclamo de las galletas Tritón con larvas!!.. Según ustedes es un resultado de cristalización del la galleta me pregunto si ustedes le darían ese tipo de galletas a sus seres queridos?? Creo yo que no... Pero al menos no tengo resultado ni respuesta ni nada...

Nestle - Larvas

No Resuelto No Resuelto. Me comunique y aún no vienen a buscar las galletas creo que las botare porque no veo interés, aunque al llamar dicen que está en curso

Mckay - Galletas con huevo de larvas

No Resuelto No E Tenido Ninguna Solución Y No Se Han Cumunido. No tengo ningún comentario no etenido solución sobre las galletas

Nestle - Galleta triton con huevos de larvas

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha llamado . Nungun correo ni nada

Nestle - Larvas en galletas

No Resuelto No Resuelto. nadie de Nestle se ha contactado conmigo

Nestlé - manchas blancas (hongos larvas?) en galletas triton chocolate

No Resuelto No Resuelto. Desde Nestlé aún no se han comunicado, ni dado ninguna, explicación o respuesta por sus productos en mal estado.

Nestle - Larvas en chocapic

No Resuelto Sin Solución. Aún espero respuesta concreta de lo sucedido ya que no es el primer caso que sucede en sus cajas de chocapic.

Nestlé - Chocapic mal olor y sabor

No Resuelto Sin Solución. Hace más de una semana, el día 26 de diciembre, que quedaron de contactarse conmigo para hacer el cambio del producto y nada. Pésimo Nestlé para solucionar las cosas. Estoy muy enojada