Autor:

Cero Respuesta, Caso Omiso, Ninguna Preocupación Por Dar Servicio Al Cliente.

17 Febrero, 2021 - 11:09
Dejamos de consumir el 100% de productos de la Marca.
EL no tener respuesta, nos hace dudar de toda la cadena de sus procesos prouctivos, controles y trazabilidad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 27, Enero 2021
  • Número: 762184

Nestlé

Producto descompuesto

SEÑORES nestlé

PRESENTE


El día 16 de enero , compré en supermercado Tottus 4 chandelle manjar, 3 con fecha vence 09.02.2021 y uno con vence 27.01.2021.mi hijo como todos los días abrió el postre y consumió una cucharada el 21.01 una semana antes de su vence , lo escupió rápidamente y se quejó por el mal sabor.Reviso en contenido y este estaba, avinagrado.Escribí en forma inmediata a servicio del consumidor de Nestlé y envié fotografías del envase, su contenido y número de lote.Me respondieron y me dieron el número de caso 31297304, indicándome se comunicarían conmigo. Esto no sucedió, por lo que llame directamente consultando el status el día 26.01.2021.La respuesta fue insólitamente liviana, respondiendo textual que acuda al supermercado porque probablemente perdió la cadena de frío.Los demás envases con expira febrero estaban ubicados en la misma repisa del supermercado sin el problema.Mi intención era alertar a la empresa para que investigaran el lote ya sea una análisis de valoración, estabilidad, humedad, EtcEra bastante simple. Dar respuesta robusta y fundamentada a la pérdida de eficacia del producto, pero livianamente sin investigar asume la persona que atiende qué tal vez se perdió la cadena de frío.Desde este episodio mi hijo no quiso consumir más este producto ni otros de la marca .Si esto es la percepción de un Niño, que queda para un adulto.AttePamela
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Una respuesta producto de una investigación a fin de devolver la confiabilidad en sus procesos y productos
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 00:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nestlé - Leche condensada líquida

No Resuelto No Me Han Respondido. Sin respuestas

Nestlé - Galleta dada vuelta

No Resuelto Aún Sin Resultado. No he tenido respuesta

Nestlé - Me salió un pedazo de palo en mi galleta triton

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Ninguna respuesta

Nestle - En el chiquitin me salio un pedaso de vidrio

Sernac No Resuelto Me Salio Un Pedado De Vidrio En El Chiquitín. Me iva a comer un chiquitín y en el fondo del envase abia un pedazo de vidrio me ise un corte en la lengua acausa del vidrio

Nestlé - tritón de revés

No Resuelto No Resuelto. no resuelto

Mckay - Hola buenos dias, el motivo de mi reclamo en mal estado

No Resuelto Hola Buenas Tardes, No Me Dieron Niuna Solucion.. Decepcionado

Nestle - Postre helado sahne nuss

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Nestlé - cereal venia con hongos y fecas

Sernac No Resuelto No Resuelto. no me han resuelto el problema

Nestle - Galleta coco contaminada por polillas?

No Resuelto Resolvió El Supermercado Lider Haciendo Devolución Del Dinero, Después De Un Llamado De Nestlé Que Indicaban Que No Era Problema. El llamado fue realizado por una persona de voz caribeña, muy cortante y poco amable, no alcance ni a responder y corto
Posterior a esto envie un mail por el mal rato pasado, es más trabaje años con vendedores de Nestle y siempre apoyando nuestra gestión como Nutricionista y a la vez colaborando con la Empresa en mi cargo como Nutricionista Jefe de la Universidad Catolica ahora jubilada , da pena escuchar funcionarios que no les importa el nombre de su Empresa

Nestlé - Chocolate en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta

Nestlé - Leche nido se avinagra en muy poco tiempo al prepararla.

No Resuelto No Resuelto, Ni E Recibido Respuesta .. Mala atencion

Nestlé - Calidad del producto

No Resuelto Siguen En Proceso. Solo me indicaron que debia esperar 15 dias a que me contactaran.

Nestle - Productos descompuestos

No Resuelto No Resuelto. Espero respuestas

Evita Nestlé
Prefiere Tucapel