Cero Respuesta, Caso Omiso, Ninguna Preocupación Por Dar Servicio Al Cliente.

17 Febrero, 2021 - 11:09
Dejamos de consumir el 100% de productos de la Marca.
EL no tener respuesta, nos hace dudar de toda la cadena de sus procesos prouctivos, controles y trazabilidad.
  • La Florida, Chile
  • 27, Enero 2021

Nestlé

Producto descompuesto

SEÑORES nestlé

El día 16 de enero , compré en supermercado Tottus 4 chandelle manjar, 3 con fecha vence 09.02.2021 y uno con vence 27.01.2021.mi hijo como todos los días abrió el postre y consumió una cucharada el 21.01 una semana antes de su vence , lo escupió rápidamente y se quejó por el mal sabor.Reviso en contenido y este estaba, avinagrado.Escribí en forma inmediata a servicio del consumidor de Nestlé y envié fotografías del envase, su contenido y número de lote.Me respondieron y me dieron el número de caso 31297304, indicándome se comunicarían conmigo. Esto no sucedió, por lo que llame directamente consultando el status el día 26.01.2021.La respuesta fue insólitamente liviana, respondiendo textual que acuda al supermercado porque probablemente perdió la cadena de frío.Los demás envases con expira febrero estaban ubicados en la misma repisa del supermercado sin el problema.Mi intención era alertar a la empresa para que investigaran el lote ya sea una análisis de valoración, estabilidad, humedad, EtcEra bastante simple. Dar respuesta robusta y fundamentada a la pérdida de eficacia del producto, pero livianamente sin investigar asume la persona que atiende qué tal vez se perdió la cadena de frío.Desde este episodio mi hijo no quiso consumir más este producto ni otros de la marca .Si esto es la percepción de un Niño, que queda para un adulto.AttePamela
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Una respuesta producto de una investigación a fin de devolver la confiabilidad en sus procesos y productos
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 00:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Casata es puro hielo

Sernac No Resuelto Ninguno. Se realiza el reclamo y hasta la fecha no he tenido respuesta

Triton - Galleta al revés

No Resuelto No Resuelto. Aún no se han comunicado

Nestlé - Galleta triton en mal estado

No Resuelto No Se Me Ha Dado Ninguna Solucion. Espero que me den una solucion rapida ya que he mandado correos pero no me dan una respuesta concreta solo tramites engorrosos que no llegan a nada

Nestlé - Reclamo por gusano en galleta triton

No Resuelto No Ha Habido Resultado. Aún no obtengo una compensacion

Nestlé - Sémola con un gusto horrible y vencida

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me han llamado de Nestlé considero horrible

Nestlé - Las galletas están con las tapas al revés

Sernac No Resuelto No Resuelto, Aun No Responden A Mi Reclamo Solo Hacen Consultas Si Hay Soluciones O No ?. Me parece de muy mal gusto tener que reclamar una y otra vez por la.misma situación sin tener respuesta de el reclamo realizado .

Nestlé - galleta tritón con 1 galleta en su envoltorio

No Resuelto Sin Respuesta. No hay ni un contacto conmigo como consumidor,
La opción es no comprar más galletas Nestlé

Nestlé - producto sellado sin contenido

No Resuelto Aun Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta por parte de Nestle, tampoco un llamado telefónico Que lamentable que no tengan consideración con sus clientes

Nestlé - Milo con mal sabor

No Resuelto Sin Solución. Sin solución ni cambio de producto

Nestlé - Leche milo en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aun no me contactan para dar solución

Nestlé - Productos vencidos

Sernac No Resuelto Aún No Hay Respuesta. No hay respuesta

Nestle chile - Producto contaminado

No Resuelto Sin Resultado. No ha habido intención de solución...NO...consumiré más Productos Nestlé...

Nestlé - Galletas con hongos

No Resuelto Aun No Han Dado Solución Alguna. estimados, comentar que aun estoy en espera de algún tipo de solución al respecto.