- La Florida, Chile
- 27, Enero 2021
- Número: 762184
Producto descompuesto
PRESENTE
El día 16 de enero , compré en supermercado Tottus 4 chandelle manjar, 3 con fecha vence 09.02.2021 y uno con vence 27.01.2021.mi hijo como todos los días abrió el postre y consumió una cucharada el 21.01 una semana antes de su vence , lo escupió rápidamente y se quejó por el mal sabor.Reviso en contenido y este estaba, avinagrado.Escribí en forma inmediata a servicio del consumidor de Nestlé y envié fotografías del envase, su contenido y número de lote.Me respondieron y me dieron el número de caso 31297304, indicándome se comunicarían conmigo. Esto no sucedió, por lo que llame directamente consultando el status el día 26.01.2021.La respuesta fue insólitamente liviana, respondiendo textual que acuda al supermercado porque probablemente perdió la cadena de frío.Los demás envases con expira febrero estaban ubicados en la misma repisa del supermercado sin el problema.Mi intención era alertar a la empresa para que investigaran el lote ya sea una análisis de valoración, estabilidad, humedad, EtcEra bastante simple. Dar respuesta robusta y fundamentada a la pérdida de eficacia del producto, pero livianamente sin investigar asume la persona que atiende qué tal vez se perdió la cadena de frío.Desde este episodio mi hijo no quiso consumir más este producto ni otros de la marca .Si esto es la percepción de un Niño, que queda para un adulto.AttePamela
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Una respuesta producto de una investigación a fin de devolver la confiabilidad en sus procesos y productos
Autor: P.A.